martes, 31 de agosto de 2010

Documental Calentamiento global año 2100.

¿Qué aspecto tendrá la Tierra en el año 2100? ¿Cuánto será capaz de modificar el planeta el calentamiento global? ¿Qué catástrofes derivadas del clima experimentarán los seres humanos hasta entonces? Este documental refleja las estimaciones del ordenador japonés más potente jamás dedicado a la investigación sobre el clima, el Simulador de la Tierra. Gracias a su tecnología, podremos comprobar cómo el calentamiento global no es sólo el efecto de los fenómenos extremos como ciclones, inundaciones u olas de calor, sino también otros fenómenos más progresivos e invisibles como desaparición de la selva amazónica, la transformación del ciclo del agua en América Latina, la redistribución de la tierra agrícola en el mundo o incluso la expansión endémica de ciertas enfermedades tropicales. En el contexto actual de un orden internacional que se esfuerza por definirse a sí mismo, el actual cambio climático es quizás la mayor amenaza a nuestra recién globalizado. ¿Se atreven a descifrar al futuro?.
image


Documental Ayahuasca,la serpiente y yo.

A lo largo de la historia de la humanidad la medicina tradicional ha estado muy presente en las diferentes civilizaciones. Asociada a creencias y rituales propios de cada cultura, sus prácticas y métodos curativos no han contado con la aprobación de la medicina occidental porque considera que sus remedios carecen de toda explicación científica y pueden acarrear serios peligros, aunque parezcan beneficiosos. A pesar de esto, y debido al fracaso de ciertos tratamientos médicos, personas afectadas por enfermedades como el alcoholismo o la adicción a las drogas han encontrado en la medicina tradicional la solución a sus dolencias. En esta extraordinaria serie de dos episodios nos acercaremos hasta Gabón y Perú para conocer los métodos utilizados por la medicina tradicional de estos países, algunos de ellos consistentes en complicados rituales y ceremonias. Además conoceremos de cerca a las personas autóctonas que llevan a cabo estas prácticas y a los occidentales que se entregan a ellas con confianza y seguridad.
image


Documental Animales,cámara ¡Acción!.

Desde tigres hasta tarántulas, la industria internacional de cine y televisión cuenta con entrenadores de numerosas especies animales. Pero, ¿cómo consiguen que un perro o un oso actúe al oír "acción"? Únanse a Odisea en esta divertida aventura en la que conoceremos a tres especialistas que poseen auténtica maestría en el entrenamiento animal. Mark Dumas es un psicólogo que trabaja con un pequeño número de animales espectaculares: un oso polar, un lince y un grupo de lobos. Su labor, única en el mundo, le ha proporcionado contratos para grandes producciones como la famosa película E. T, el extraterrestre. Por su parte, Greg y Carol Lille son unos apasionados de los primates, especialmente los chimpancés. Por último observaremos al ahora conocido Jim Clubb, un famoso domador de felinos que cuando tenía sólo 16 años, se escapaba de la escuela para ir al circo y con 17 ya había conseguido su propio espectáculo con leones en el escenario. No se pierdan este desenfadado documental que mostrará nuevas facetas de de algunas especies, esta vez ante la cámara para conseguir el plano imposible.

image

Una concepto diferente,hotel integrado con la naturaleza.

Una nueva idea en el mundo de la hostelería y el turismo está tomando forma en la remota y salvaje Harads, Suecia.La empresa Treehotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única: alojamiento en árbol,con  unas habitaciones, diseñadas para coexistir en armonía con el medio ambiente.
image 

El inacabado templo de Mingun.

En Myanmar (Birmania), en cercanías de Mingun, emerge en medio de un paisaje un tanto desolado un curioso montículo con aspiraciones de ser un templo. Las ruinas de hoy, son los restos de una obra calificada como una locura propia de un rey, que evidentemente, no reprimía sus impulsos mesiánicos.
image
El inacabado templo de Mingun, fue una obra pretenciosa, que para la posteridad, terminó convertida en una vistosa montaña de ladrillo.

Algunos de los laberintos mas curiosos del mundo.

El adentrarse en un laberinto puede ser una sensación muy dispar para según que personas, para algunas puede ser un punto de emoción y divertimento en el cual sólo con perseverancia lograras salir, para otras puede resultar lo más agobiante del mundo. Si sois de los primeros, os gustaría visitar alguno de estos laberintos, si sois de los segundos os recomiendo que ni os acerquéis.
Estos son algunos de los laberintos más impresionantes del mundo:
Laberinto Lincoln (Illinois, EEUU). Con el 200 aniversario del nacimiento del presidente Abraham Lincoln en 2009, se crearon diferentes laberintos para verlos desde el cielo conmemorando este aniversario, pero este es el más espectacular, y seguramente el más grande ya que ocupa 28 kilómetros cuadrados de superficie.
image


Documental Animales en la oscuridad.

Magnífico documental lleno de imágenes sorprendentes sobre la vida nocturna en una granja. Cada día cuando cae el sol, se despierta un mundo misterioso lleno de sigilosa actividad. El croar de las ranas, el ulular de los búhos, el vuelo de las garzas que salen a cazar para conseguir alimento o el incesante revoloteo de murciélagos son una inconfundible muestra de que durante la noche el reino animal se mantiene en constante actividad. Cuando la oscuridad de la noche llena todos los rincones jóvenes tejones salen de sus madrigueras, ratones de campo huyen despavoridos ante la llegada de un zorro que acaba de abandonar su guarida para conseguir una suculenta presa que llevarse a la boca.

image

Género: Documentales / Naturaleza
Titulo original: After Dark
Nacionalidad: Francia
Año: 2008
Calificación moral: Todos los públicos
Emisión: Canal Odisea
Idioma: Castellano
Tamaño: 469MB (492562900 bytes)
Duración: 00:49:45
Resolución: 720 x 540
Video: DivX 5 720x540 25.00fps 1149Kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 160Kbps [Audio 1]

image

Enlaces Intercambiables:

megaupload-rapidshare

Megaupload | Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5

Rapidshare | Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5

Documental Amarás al líder sobre todas las cosas.

En este documental Jon Sistiaga se adentra en Corea del Norte para mostrarnos el último bastión comunista del planeta,en este excelente documental de cuatro nos habla sobre el país mas hermético del mundo, de la realidad de paja que intentan mostrar los mal llamados guías turísticos (en realidad son agentes del gobierno que controlan a los turistas), del ensalzamiento irracional a la figura del líder y de otros muchos datos interesantes sobre este enigmático país. Como dato curioso, un Español se encuentra en la cúpula del gobierno de Corea, siguiendo la doctrina del líder a pies juntillas, mintiendo una vez tras otra para no mostrar la realidad del país.
image


Documental Diario de la Cocaína.

Colombia cuenta con el 62% de la cocaína del mundo, un comercio que Naciones Unidas estima en más de 45 billones de euros alrededor del mundo. Hoy, la cocaína ha superado al café como el mayor producto exportado por Colombia, ya que se producen más de 610 toneladas al año. En este documental, el músico del grupo Blur, Alex James, antiguo adicto a la cocaína, viajará a Colombia invitado por el propio presidente del país. Con él conoceremos de primera mano cómo esta gigantesca industria está perjudicando al país y a su gente. Recorreremos las calles de Colombia, donde un gramo de cocaína cuesta menos de un euro y medio, y analizaremos un negocio que se cobra 17.000 asesinatos cada año en este país de Latinoamérica.
image


Documental Al Qaeda.

En este documental realizaremos un viaje actualizado alrededor del planeta hasta el corazón del mundo secreto de esta organización terrorista. Desde sus inicios como "afganos árabes" que luchaban bajo la bandera del Islam contra el comunismo soviético en la década de 1980, hasta este mismo momento en Irak y otras partes del mundo, examinaremos sus orígenes, aspiraciones, sus atrocidades y su historia. Profundizaremos en la personalidad de su líder, Osama Bin Laden, así como en sus socios más cercanos, y descubriremos las razones por las que tanto él, como el grupo que lidera, son el enemigo implacable de Estados Unidos. El programa incluye, además, imágenes poco habituales de Bin Laden y de sus socios, y grabaciones de vigilancia del FBI de terroristas en Sudán.
image

Documental A la sombra del Vesubio.

Este documental ofrece la versión definitiva de la erupción que destruyó las poblaciones romanas de Pompeya y Herculano en el año 70 A.C. Hoy, la amenaza de un inminente erupción del monte Vesubio ha generado un sentido de urgencia y se han hecho nuevos descubrimientos en ambos lugares. Excavaciones arqueológicas recientes y ciencia de vanguardia están iluminando la vida y sociedad de la Antigua Roma y revelando lo que en realidad pasó cuando la vida se detuvo abruptamente un soleado día de agosto, casi dos mil años atrás.
image

Documental ¿Deberíamos dejar de volar?.

Antes, viajar en avión estaba reservado a personas privilegiadas y ricas. Sin embargo, ahora la mayoría puede permitirse un viaje en avión. Los vuelos de bajo coste han modificado el mercado del turismo y el número de vuelos y rutas ha aumentado de forma increíble. Sin embargo, este nuevo panorama conlleva un peligroso coste medioambiental. Mientras la aviación causa cerca del 4% de los gases de efecto invernadero, los científicos creen que esta proporción aumentará hasta el 60% en el año 2050. No se pierdan este documental donde nos preguntaremos si deberíamos dejar de volar. Conoceremos, por ejemplo, el gran desarrollo de la industria de vuelos de bajo coste en la India y los efectos del cambio climático en algunos de nuestros destinos favoritos como la vulnerable Venecia. Además nos acercaremos a lo último en aviación sostenible, como el uso de energía solar o de combustibles menos agresivos con el medioambiente.
image


Documental 99 días en el hielo.

Este extraordinario documental narra la historia de una pareja que viaja 99 días a través del océano Ártico. Ella, directora de una gran editorial y madre de dos niños pequeños; él, realizador de documentales sobre los lugares más salvajes del planeta. En Mayo de 2004, la pareja formada por la escandinava Bettina Aller y el francés Jean-Gabriel Leynaud recorrió 1.000 kilómetros hasta alcanzar el Polo Norte en "Los amantes del hielo", documental estrenado por VIAJAR. Ahora, sueñan con llegar más lejos y realizar una expedición polar más larga y más dura, recorriendo 2.000 kilómetros sobre esquís y a nado a través del Ártico. Dejando atrás el cabo Artechevsky en el extremo norte de Rusia, la noche es absoluta y, a medida que pasan los días, ven salir el sol. Cuando lleguen a la costa canadiense, tras pasar más de tres meses en el océano helado, Bettina se convertirá en la primera mujer en cruzar por completo el océano Ártico. Pero tras 99 días de lucha, Bettina y Jean-Gabriel quedan atrapados en el hielo que se funde. Se enfrentan al calentamiento global y tienen que ser recogidos por aire para salvar sus vidas. Aquí termina el sueño de una pareja que quiso forzar sus límites en un mundo de silencio e infinidad congelada.
image

Versión moderna de las clásicas cabañas de troncos.

Flake House es un curioso sistema de dos cabinas transportables diseñada por OLGGA architectes (arquitectos franceses), la cual fue expuesta en Festival Estuaire 2009 en Nantes, Francia.
image


Edificio Discovery Channel disfrazado de Tiburón.

Las oficinas principales de Discovery Channel situadas en el centro de Silver Spring se transformaron a principios de este mes de agosto en un tiburón,en honor de la semana del tiburón 2010. Según Willis, Discovery busca nuevas maneras de crear expectación con sus promociones. Esta en concreto incluye una acción en la calle en la que se pregunta a los viandantes sobre los tiburones, un site, vídeos, juegos online y premios.
image


lunes, 30 de agosto de 2010

Error de calculo al cortar un árbol.

Si alguna vez necesitas cortar un árbol,ni se te ocurra avisar al protagonista de este video,ni hacerlo tu si no estas cualificado,porque lo vas a lamentar durante mucho tiempo .Es mejor avisar a un buen profesional que para este caso, le hubiese venido bien a este hombre.

 

Vía: YouTube

 

Volcán Monte Sinabung en Indonesia entra en erupción.

El volcán Monte Sinabung, situado al norte de la isla indonesia de Sumatra, entró hoy en erupción por segunda vez en 24 horas tras pasar dormido los últimos 400 años, informó el Centro de Vulcanología de Indonesia.Más de 20.000 personas continúan realojadas en los centros de evacuación desde el domingo ante el estado de alerta por el volcán, que esta madrugada lanzó una columna de humo y ceniza de dos kilómetros de alto.

image

El volcán Sinabung, de 2.451 metros de altitud, entró en erupción pasada la medianoche del sábado, lanzando al aire ceniza y humo hasta 1,5 kilómetros de altura y arrojando lava por su cráter.La oficina de protección civil envío a la zona del volcán docenas de camiones, autocares y ambulancias para evacuar a los residentes de 17 aldeas situadas en la ladera de la montaña que fueron realojados en edificios gubernamentales o centros religiosos de poblaciones cercanas.

 image

La policía local aseguró a la agencia estatal Antara que dos aldeanos murieron durante la evacuación a causa de un ataque al corazón.A pesar de que la actividad del Sinabung ha disminuido, los expertos mantienen la vigilancia al no disponer de un patrón del comportamiento del volcán cuya última erupción registrada es del año 1600.“Recomendamos a los residentes que permanezcan en los campos para evacuados hasta que haya nuevas noticias”, dijo a la cadena MetroTV el jefe del centro de Vulcanología, Surono, que como muchos indonesios tiene sólo un nombre.

La lava del volcán provocó varios incendios que quemaron bosques y campos agrícolas, según dijo Syafii Tarigan, responsable local de la organización no gubernamental Penyelamat Nusantara, a la prensa local.“Nuestros mercados, casas y carreteras están cubiertas por la ceniza. Una nube de humo, la ceniza y la lava todavía son visibles”, dijo Syafii.Indonesia, que se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, un área de gran actividad sísmica y volcánica, alberga más de 400 volcanes, de los que al menos 129 continúan activos y 65 están calificados como peligrosos.

Vía:EFE

 

Terminator intenta salvar a Jesús.

Pulsa al play y veras lo que podría haber ocurrido si terminator se hubiera presentado en los tiempos del nacimiento de Jesús.¿Podría haber evitado su muerte?.

Vía:YouTube

 

Dos amigos de toda la vida.

Esta estampa tan hogareña de un cerdo vietnamita junto a un gato,nos demuestra de una manera muy grafica que es mentira ese dicho que dicen:"cada animal necesita su espacio” en este caso la regla no se cumple y puedes observar como tan gustosamente comparten el sofá sin ningún tipo de complejos.El que sin duda se quedo sin su espacio es el dueño.

image

Vía:Reddit

Espectacular concurso de pájaros cantores de Tailandia y Malasia.

Si creías que ya lo habías visto todo,seguro que te sorprenderás al ver estas imágenes.Se trata de un concurso de pájaros cantores,pero con la curiosidad que es multitudinario.Es como si los pájaros se fueran a presentar al famoso programa Operación Triunfo.
Este particular concurso se celebra anualmente en el sur de la provincia tailandesa de Narathiwat y en la provincia de Yala.El evento atrae a miles de propietarios aficionados a las aves, de todas las ciudades de la región.
image


Acantilados de Bandiagara y el pueblo Dogón.

Los Acantilados de Bandiagara se encuentran en Malí, y es una fractura geológica de aproximadamente 200 km de extensión. Localizada entre la sabana y la planicie del río Níger.fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1989. Los precipicios abruptos de roca, fueron el lugar ideal para que el pueblo Dogón asentara sus casas de arcilla, paja y excremento, como si estuvieran camufladas y protegidas ante el asedio de enemigos. La región, cargadas de historias de ataques por parte de enemigos o esclavistas que interferían con violencia en la vida de los Dogón, dio lugar al nacimiento de un estilo de vida único, en una cultura tradicional extraordinaria como la etnia Dogón. Los pueblos Dogón, se asientan al pie de muchos de los acantilados, y a lo lejos son difíciles de localizar a simple vista:
image

Simulador de Formula1 BRD O6.

El BRD 06 es un completo simulador de coches de Formula1 desarrollado por Ballracing (BRD).Su objetivo es ofrecer la experiencia de las carreras lo mas realista posible,gracias a la tecnología diseñada por y para los pilotos.
image


Mesa de PlayStation muy curiosa.

Para los amantes y fans de la consola PlayStation,aquí les enseño unas curiosas imágenes de una mesa diseñada con forma del mando de esta popular consola,como podéis observar es una replica muy bien realizada.Es ideal para aquellas personas que le gustan salirse un poco de lo normal con respecto a los diseños.

image

image

image

Vía:OCAU

domingo, 29 de agosto de 2010

La Torre Einstein.The Einstein Tower.

La Torre Einstein es un observatorio astrofísico situado en el Parque de las Ciencias de Albert Einstein, en la ciudad alemana de Potsdam, diseñado por el arquitecto Erich Mendelsohn. Fue construida para el astrónomo Erwin Finlay-Freundlich con el fin de albergar experimentos y observaciones que pudieran validar la Teoría de la relatividad de Albert Einstein. La construcción fue concebida inicialmente en 1917, construida entre 1920 y 1921, e inaugurada en el año 1924. Todavía hoy sigue abierta, como parte del Instituto Astrofísico de Potsdam.
image


Montaña Roraima en Venezuela.

El Roraima es el más alto de los Tepuyes (montañas tabulares). Marca el límite de Venezuela, Brasil y Guyana, constituye un vértice en el límite entre los tres países y, con 2.810 msnm, es la mayor elevación cerca de Guyana.
El Roraima es una meseta de arenisca que sobresale más de mil metros sobre las sabanas boscosas circundantes. Está ubicada en el extremo sudeste del Parque Nacional Canaima, de unos 30.000 km² . Es uno de los lugares de más antigua geología del planeta, remontándose hasta el Precámbrico, unos dos mil millones de años atrás.
image

La capsula del tiempo 2210.

La Cápsula del Tiempo 2210 es un proyecto oficial desarrollado  en el año del Bicentenario por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires . Tiene el auspicio de Telefónica de Argentina que ha puesto a disposición de este proyecto su Data center de alta tecnología y seguridad.Como si de un mensaje en una botella se tratase, este proyecto pretende hacer llegar esta información a alguna cultura desconocida, que recoja la botella dentro de cientos de años.
La Cápsula del Tiempo 2210 es, concretamente, un cilindro de titanio de casi 3 metros de largo y 250 kilogramos de peso donde se almacenarán 500 discos Blu-ray de alta resistencia que contendrán las copias de los archivos aquí subidos. Posteriormente, el cilindro de titanio se depositará en un lugar público de Buenos Aires.
image
La participación es abierta y los usuarios podremos subir al sitio nuestras fotos, videos, audios y textos. Hasta Noviembre, fecha en la que será cerrado el cilindro.

sábado, 28 de agosto de 2010

Los Monolitos de la Isla de Pascua.

Desde que la Isla de Pascua fuera descubierta en el siglo XVIII, muchos han sido los exploradores y estudiosos que han intentando explicar los enigmas que la envuelven.Hay unas 1,000 estatuas en toda la isla, las cuales miden desde 1 m hasta 21 m de altura y al parecer son efigies de guerreros o de antepasados muy antiguos de sus constructores. La estatua más grande erguida alguna vez sobre un ahu medía 9.8 m de altura; hoy yace rota en el suelo, movida intencionalmente del ahu. Aunque no se sabe porqué. Se calcula que unos 90 hombres debieron de tardar 18 meses en labrarla y colocarla en su sitio..
image

Hotel Marina Bay Sands en Singapur.

El Hotel Marina Bay Sands de Singapur es un complejo formado por 3 torres y una cubierta de 380 metros, donde se sitúa su preciado tesoro una piscina rebosante con vistas a Singapur donde la verdad es que parece que uno se funda con el horizonte… Como anécdota recuerdo que el arquitecto del complejo comentó que pocos son los que se atreven a nadar en su borde, claro con 200 metros de caída yo me lo pensaría!
image

Un tornado de fuego sorprende a Brasil.

Como consecuencia de las sequías y el calor de los incendios forestales,se originaron en San Pablo tornados de fuego.La pequeña ciudad de Araçatuba, en Brasil, tuvo que interrumpir el tráfico ya que el inusual remolino ardiente causó el caos en toda la región. Los incendios en el campo, repetidos durante más de tres meses en todo el país, contribuyeron a que el tornado se convirtiera en un alarmante monstruo de fuego de varios metros de altura.

 

Aquí puedes ver un video:

 

Causaron pánico y caos en el tráfico de la ciudad a causa del humo.Según expertos, los niveles de calor y humedad que se registran son similares a los del desierto del Sáhara. Las cenizas de los numerosos incendios también han provocado graves problemas de tráfico.

De lo que no cabe duda, es que la madre naturaleza no para de mandarnos mensajes,porque no pinta muy bien el futuro de nuestro planeta.

viernes, 27 de agosto de 2010

Un increíble rayo de 300.000 voltios.

Un hombre que se encontraba tomando una copa de vino en el porche de su casa en el suroeste de Francia cuando se desató la tormenta. Decidió entrar el la casa a por su cámara y cuando salió fotografió este espectacular rayo sobre el horizonte. "La descarga estuvo tan cerca que casi fue mi última foto", asegura en el Daily Mail.

image 

Fuente 

Helicóptero demoliendo un acantilado.

Este video me lo encontré en Youtube, y me impresiono bastante.Merece la pena perder unos minutos para verlo.La secuencia,esta grabada en Noruega, es un ejemplo de cómo se puede utilizar un helicóptero para limpiar un acantilado y evitar posibles desprendimientos de rocas en una carretera. Como veréis, el aparato lleva acoplada una bola de demolición que utiliza con gran precisión para acabar la faena. Después, asegura el terreno arrojando grandes cantidades de agua.

 

 

 

Museo al aire libre Hakone en Japón.

Hakone está en la zona de Kanto (con Tokio, Yokohama, Kamakura y Nikko), y pertenece al Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu ubicado a menos de 100 kilómetros de la capital de Japón. Es un área famosa por sus aguas termales producto de la actividad volcánica (que si bien actualmente no es mucha, pues existe), las actividades al aire libre y típicas de las zonas montañosas, su belleza natural y por supuesto, la estupenda vista que se tiene desde aquí del Fuji-san.
Si estáis en Tokio, pues no podéis dejar pasar una visita a Hakone: es la escapada de fin de semana ideal. Aquí, entre manantiales, lagos y algunos santuarios encontraréis un original museo, el Museo al Aire Libre Hakone.
image

Las torres de refugio en las aldeas de Kaiping.

Las dialou chinas son Patrimonio Mundial de la Unesco desde el año 2007 y son unas construcciones que tienen un exotismo especial.En Kaiping, sudoeste de la provincia de Guangdong (China), perviven numerosas torres fortificadas, en su mayor parte obras de la primera mitad del siglo XX, que tienen un origen defensivo en su mayoría, y que resaltan su altiva efigie en medio de campos agrícolas llenos de verdor.
image
image

Caravanserai punto de descanso en el desierto.

Los Caravanserai eran los centros donde paraban las antiguas caravanas de mercaderes de las rutas comerciales entre Europa y Asia. Eran amplios recintos con un patio central y múltiples habitaciones alrededor. En el patio se alojaban los animales y las mercaderías (telas, especias, piedras preciosas).
image

Un monasterio en medio de un lago.

Se encuentra en el rio Volga en Rusia, al llegar al pequeño pueblo de Kalyazin,podrás contemplar perplejo algo inusual. En el medio de un lago artificial nace el campanario de un antiguo monasterio. Cómo si estuviera construido en una isla en el medio, pero no fue así. El gobierno comunista de 1940 planeó hacer el río completamente navegable, así que se realizaron muchos pantanos y embalses eliminando este pueblo. Esto también sumergió cientos de años de historia como demuestra la torre emergente del monasterio de Makaryevsky en medio del lago Uglich.
image

jueves, 26 de agosto de 2010

La colina de Hobbiton.Matamata en Nueva Zelandia

Hobbiton es un lugar ficticio del legendarium del escritor J. R. R. Tolkien, que aparece en sus novelas El hobbit y El Señor de los Anillos. Es uno de los pueblos más antiguos de la Comarca, situado en la Cuaderna del Oeste, al sur de Sobre monte y al noroeste de Del agua. Se extiende a ambos lados del arroyo El Agua y también incluye la Colina.El nombre del pueblo está compuesto de Hobbit y ton, forma contraída de town, que significa "pueblo" en inglés.
image

Robonaut el androide de la Nasa.

Robonaut R2 fue creado gracias a un proyecto conjunto entre la Nasa y General Motors, que comenzó en 2007.R2 originalmente estaba destinado a ser un prototipo en la Tierra, pero los ingenieros querían ver cómo funciona en micro gravedad por lo que será puesto en órbita en la misión S-133 del Discovery.
image  

Las setas gigantes de piedra de Beli Plast.

La aldea de Beli Plast en Bulgaria es el hogar de estas piedras gigantes de aspecto extraño que se parecen a los hongos Son rocas calizas que han sufrido la erosión durante milenios, pero los locales tienen una explicación mucho más sobrenatural.
image

Sorprendente demolición de una torre de refrigeración.

La demolición se produjo el pasado 24 de mayo en el centro Savannah River Site, en el estado de Carolina del Sur. Para derribar esta torre de refrigeración de este centro nuclear se emplearon más de 450 kilos de explosivos y se acordonó toda la zona. La torre medía más de 130 metros de altura y las imágenes de la demolición son realmente espectaculares.
image