martes, 31 de agosto de 2010

Edificio Discovery Channel disfrazado de Tiburón.

Las oficinas principales de Discovery Channel situadas en el centro de Silver Spring se transformaron a principios de este mes de agosto en un tiburón,en honor de la semana del tiburón 2010. Según Willis, Discovery busca nuevas maneras de crear expectación con sus promociones. Esta en concreto incluye una acción en la calle en la que se pregunta a los viandantes sobre los tiburones, un site, vídeos, juegos online y premios.
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Discovery Channel está promocionando su Semana del Tiburón (que tiene lugar del 27 de julio al 4 de agosto) con una acción que deja boquiabiertos a los viandantes: ha colocado un tiburón hinchable gigante en el edificio de sus oficinas en Nueva York. “Sí, ha vuelto. Y es más grande que nunca” es el eslogan que cuelga de un gran cartel en el mismo edificio. 
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El tiburón es un inflable de aire frío – debe ser continuamente inflado por aire, mientras se instala en el edificio. Se necesitan 10 sopladores de aire que soplan 2000 pies cúbicos de aire por minuto cada uno para mantener las cinco piezas de inflado.
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El tiburón inflable, denominado “Chompie”, consta de cinco piezas – la cabeza, dos aletas laterales, una aleta dorsal, y una cola. Si el tiburón fuera real, sería de unos 446 metros de largo desde la punta de la nariz a la parte posterior de su cola, alrededor de 113 pies de altura desde el vientre hasta la parte superior de su aleta dorsal, y cerca de 200 pies de ancho de punta a punta de las aletas de su lado – y pesaría cerca de 84.000 libras.
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En España, Dicovery Channel ha programado la Semana del Tiburón del 18 al 23 de septiembre. Los responsables del canal, con Yolanda Ausín a la cabeza, están organizando algún evento para promocionar esta programación especial, que estrena todos los días un documental de tiburones.

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