sábado, 28 de agosto de 2010

Hotel Marina Bay Sands en Singapur.

El Hotel Marina Bay Sands de Singapur es un complejo formado por 3 torres y una cubierta de 380 metros, donde se sitúa su preciado tesoro una piscina rebosante con vistas a Singapur donde la verdad es que parece que uno se funda con el horizonte… Como anécdota recuerdo que el arquitecto del complejo comentó que pocos son los que se atreven a nadar en su borde, claro con 200 metros de caída yo me lo pensaría!
image


No podemos hacer otra cosa que mirar boquiabiertos las increíbles imágenes del Marina Bay Sands de Singapur, un complejo de hotel y casino, que ha costado la friolera de 5.000 millones de dólares.Cuenta con un total de 2560 habitaciones todas con un denominador común el lujo. Está repleto de amenities, desde Spas, un parque botánico, restaurantes de alto nivel, infinidad de lounge bars.
image
image
image  
En su morfología arquitectónica, el Marina Bay Sands luce una curiosa forma de bote en la cima de sus tres torres, lo cual destaca la imponente figura que proyecta.El diseño del edificio corrió a cargo de Moshe Safdie quienes incorporaron un río interior para navegar en bote, un centro de convenciones, una vistosa plaza un pabellón de cristal e incluso un museo en forma de flor de loto.
image 
image
image
image
image
image
Hay variedad de todo tipo, sobretodo de habitaciones,disponen de 9 tipo de suite diferentes .Entre las que se encuentra la Suite presidencial con 500 metros cuadrados y la suite Chairman cuyo tamaño es de 629 metros cuadrados. Las habitaciones normales van a partir de los 250 euros por noche, las suites suben a los 500 euros noche y las súper suites rozan los 3000 euros por noche.
image
image
image
image
  Aquí podéis ver unos videos,filmados por turistas,de día ,de noche y cuando estaba en construcción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".