martes, 28 de diciembre de 2010

Las nuevas tecnologías nos afectan en la salud.

El uso y abuso de la Red,los móviles y las consolas de videojuegos y muchos otros gadgets ha provocado la aparición de una serie de dolencias psíquicas y físicas que afectan a los usuarios.

Estas son las mas frecuentes:

1 Cibercondría:

Ryen White y Eric Horvitz,expertos del departamento de investigación de Microsoft,bautizaron así en 2008 la tendencia de algunas personas(no profesionales de la salud) a auto diagnosticarse a partir de la información que hallan en la red.Los afectados pueden sufrir ansiedad,infundada por su falta de criterio o una mala interpretación de los datos.

image

2   Hikikomori:

Es el nombre que dan los japoneses a la adicción extrema a la tecnología.Se podría traducir como reclusión,ya que quienes la padecen viven en su habitación pegados al ordenador y se niegan a ir a la escuela o al trabajo.Sólo en Japón afecta a un millón de personas,lo que ha llevado a su Gobierno a crear centros especiales de rehabilitación.

image

3 Síndrome de adicción a internet:

En 2008,el psiquiatra Jerald Block solicitó que se incluyese la adicción a la Red en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales,ya que,según indicaba,algunas personas experimentan ansiedad,retraimiento, enojo,angustia e incluso dejan de comer o dormir;esto es,se comportan como adictos si no están on-line.

image

4 Síndrome del ratón:

Se produce porque al manipular repetidamente el ratón del ordenador la mano adopta una posición de hiperextensión forzada que comprime el nervio mediano.Los síntomas incluyen hormigueo,dolor y perdida de fuerza.Para evitarlo,resulta útil utilizar alfombrillas con un soporte para la muñeca.

image

5 Wiiitis:

El término lo acuño en 2007 el médico español Julio Bonis en una carta remitida a la revista New England Journal of Medicine.Se trata de un tipo de tendinitis que sufren quienes usan el mando de la Wii para jugar virtualmente al tenis,el golf o los bolos.En estos casos,el riesgo es sufrir una lesión es mayor,ya que,a diferencia de lo que ocurre en los deportes reales,la energía no se disipa al dar los golpes,sino que se acumula en la articulación.

image

6 Hidradenitis palmar de la PlayStation:

Enfermedad de la piel descrita en la revista British Journal of Dermatology por Vicent Piquet.Sus principales síntomas son irritación dolorosa y aparición de ronchas rojas en las manos,posiblemente causados por mantener el mando de la consola firmemente sujeto durante horas.

image

7 Síndrome visual del ordenador:

Cefalea,visión doble,dificultad para enfocar,fotofobia....Estos son algunos de los signos de este mal,descrito por la Asociación Americana de Oftalmología.En parte,se explica porque mientras se observa la pantalla del ordenador se parpadea tres veces menos de lo normal,lo que aumenta la irritación de los ojos.

image

8 Síndrome de fatiga informativa:

Según el psicólogo británico David Lewis,que propuso el concepto en los años 90,manejar excesivas cantidades de datos puede agotarnos mental y físicamente.Esta fatiga suele ir acompañada de dolor de estómago,ansiedad y dificultad para prestar atención.

image

9 Tecnoestrés:

En 1984,el psiquiatra Craig Brod definió así “una enfermedad de adaptación causada por la falta de habilidad para tratas con las nuevas tecnologías de manera saludable”.Lo opuesto es la tecnoadicción:la necesidad imperiosa de estar conectado a los últimos avances.

 

image

10 Síndrome de la vibración fantasma:

Algunos usuarios afirman sentir cómo vibran sus móviles aunque no los lleven encima.Según parece,las conexiones neurológicas que se ponen en marcha cuando tiemblan estos dispositivos se activan con gran facilidad,lo que da lugar a falsas alarmas.

image

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ataque a las webs de los partidos políticos (Éxito).

Ciberactivistas atacan las webs de PSOE, CiU, PP y PNV para protestar contra la 'Ley Sinde'

Los 'Anonymous' españoles han tumbado este lunes las páginas web de varios partidos políticos (PSOE, PP, PNV y CiU) con motivo de la 'Ley Sinde' mañana martes. Los servicios de PP, PNV y CiU estuvieron visiblemente caídos y aún permanecen en el mismo estado. En el caso de la web del PSOE, el servicio se cae y se recupera de forma interrumpida. Muchos usuarios se preguntan por qué si el portal ha estado caído durante varios minutos, aún podían navegar por algunos enlaces.

Así simuló el PSOE que su página web no estaba caída
La página del PSOE ha sido tumbada por 'Anonymousvalenciano' pese a que los usuarios podían seguir navegando por algunos de los contenidos de la página. Eso se debe gracias al servicio ofrecido por una red de distribución de contenidos, que permite ofrecer los contenidos previamente congelados a los usuarios cuando una web está caída.

Ataque a las webs Así se vio la pagina del PSOE

El PSOE utiliza una red de distribución de contenidos llamada Akamai, que es la responsable de que, aunque el servicio web del PSOE haya estado caído durante muchos minutos, los usuarios pudieran seguir navegando por algunos contenidos de la misma. Según técnicos de sistemas consultados por este periódico, los internauta podían ver una versión congelada de muchos de los contenidos que estaban visitando en ese momento. Una versión estática guardada en caché por Akamai.

Así se vio la pagina del PNV

Ataque a las webs Así se vio la pagina del PNV

Así se vio la pagina del PP

Ataque a las webs Así se vio la pagina del PP

Así se vio la pagina de Juventudes Socialistas

Ataque a las webs Así se vio la pagina de juventudes socialistas

Así se vio la pagina del Congreso

Ataque a las webs Así se vio la pagina del Congreso

Así se vio la pagina de la sgae

Ataque a las webs Así se vio la pagina de la sgae

!!Todo un éxito¡¡

image

sábado, 18 de diciembre de 2010

Una familia musulmana denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase.

No,no mire usted al calendario que hoy no es el día de los inocentes,no se trata de ninguna broma y la denuncia es real como la vida misma.

Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía.

El docente se encontraba dando clase con normalidad sobre los distintos climas del planeta y usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. A modo de anécdota, el profesor contó que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán.

Una familia musulmana denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase

El profesor le contestó que simplemente se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.
Esto podría haberse quedado simplemente en un intercambio de pareceres pero la familia del menor, que en ningún momento acudió a hablar con el profesor sobre este incidente en clase, no ha dudado en interponer una denuncia contra el docente en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Agentes de la Policía Judicial acudieron ayer al Menéndez Tolosa para que el profesor prestase declaración sobre los hechos ocurridos durante la clase. Además, los funcionarios han solicitado la documentación disciplinaria y académica del menor en este instituto y en el centro anterior en el que estaba escolarizado.
El docente está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas.


También manda "jamones" que se tramiten diligencias por semejante pamplina.¿que hace esta gente cuando sale el anuncio de navidul, apaga la tele?. . . . . . a ver si nos dejamos ya de chorradas hombre. . . . . " a tu casa vendrán y de ella te echaran" NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡ En España, producto español por excelencia, y un profesor es denunciado por hablar de ello JAMON¡¡¡, Sres. Musulmanes, de acuerdo que estéis en España, menos de acuerdo que tengáis privilegios sobre los españoles de cara a la vivienda y escolarización por integración, pero nada de acuerdo que queráis imponer vuestra religión a nuestras costumbres.Yo ya me temía que algún día pasaría algo parecido.Mañana se quejaran de que sus hijos tienen que pasar por delante de bares donde se cuelgan jamones y de que en los supermercados también hay chacina.

Reflexionad por favor y si no os gusta algo de este país aceptadlo o marchaos es así de fácil.

Mi apoyo total al profesor.

Julian Assange buscando nuevas filtraciones para publicar en WikiLeaks.

Aprovechado sus primeros días de libertad, tras el arresto al que fue sometido,Julian Assange fue sorprendido buscando nuevas filtraciones para publicar en WikiLeaks.

Aunque no dio detalles sobre cuáles serían las nuevas revelaciones, Assange demostró su afán combativo a pesar de que se encuentra en libertad condicional. El fundador de la polémica web que filtró los papeles de las embajadas de EE.UU. dio una rueda de prensa frente a su actual domicilio, una casa situada cerca de Bungay, Suffolk, al este de Inglaterra, donde reiteró que las acusaciones por delito sexual de la justicia sueca, que quiere extraditarlo a Suecia, forman parte de una campaña de descrédito contra su persona.

Julian Assange buscando nuevas filtraciones para publicar en WikiLeaks.

Julian Assange negó las acusaciones del tribunal sueco, y lejos de mostrarse nervioso por la posibilidad de que lo extraditen, se mostró seguro y confiado ante los periodistas en su primera comparecencia tras su encarcelamiento preventivo. La máxima instancia judicial de Londres decidió poner en libertad bajo fianza al fundador de WikiLeaks, tras una vista de 90 minutos.

Los abogados de Assange sostienen que Estocolmo podría funcionar de puente a EE.UU., donde la justicia estadounidense prepara una causa para acusarlo de conspiración, según 'The New York Times'. La asociación 'Reporteros sin fronteras' ha pedido al presidente de EE.UU., Barack Obama, que cesen las investigaciones judiciales contra el fundador de WikiLeaks, en nombre de la libertad de prensa.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Julian Assange en libertad condicional.

Julian Assange a salido de la cárcel después de que sus abogados han cumplido con los requisitos burocráticos impuestos por el juez Duncan Ouseley y han asegurado su libertad condicional tras el pago de una fianza de más de 280.000 euros.

Julian Assange en libertad condicional

"Quiero dar las gracias a toda la gente de todo el mundo que tuvo fe en mí", ha dicho entre los flashes de los fotógrafos: "Gracias a aquéllos que han respaldado a mi equipo mientras estuve fuera, a mis abogados que han llevado una lucha valiente mientras estuve en la cárcel, a quienes se han arriesgado a poner la fianza, a los miembros de la prensa que no se dejan intimidar y al sistema judicial británico, porque la Justicia no siempre es el resultado, pero no está muerta aún".

Entre copos de nieve y rodeado de cientos de periodistas, Assange se ha comparado con quienes están presos por decir la verdad: "En el fondo de esa prisión victoriana, he tenido tiempo de reflexionar sobre las condiciones de las personas que están en la cárcel en todo el mundo y en condiciones más difíciles que las mías. Esas personas merecen la atención y el respaldo mucho más que yo".

Assange, de 39 años, mantendrá las mismas condiciones tanto en su régimen de horas, el brazalete de control y la obligatoriedad de entregar su pasaporte. El australiano se va a alojar en una mansión de estilo georgiano, muy grande, propiedad de Vaughan Smith, fundador de Frontline Club, foro que vela por la independencia de la prensa. Smith se ha erigido como protector en Reino Unido del creador de Wikileaks.

La madre de Assange, Christine, ha declarado que estaba muy contenta con la decisión del juez y ha dado las gracias a los abogados y medios de comunicación por seguir este proceso.


Para el que aun no sabe de que va el tema.Un canal de televisión de Taiwan ha publicado una interesante animación en 3D donde explican como ha sido el tema de las acciones contra Julian Assange, cubriendo así algunos eventos sucedidos como lo de PayPal, Amazon, entre otros, por lo que de cierta forma resulta interesante verlo todo en forma de película una forma interesante de mostrar al público no informado de los eventos sucedidos, y aunque el vídeo no está en español, las imágenes resultan muy claras y de muy fácil interpretación

 

lunes, 13 de diciembre de 2010

El último “cablegate” de Wikileaks.

Según el diario El País,esta es la última filtración conocida de Wikileaks y en respuesta a la detención de su líder y fundador,el señor Julián Assange, ha supuesto joder la ilusión de los niños en estas Fiestas.

El último “cablegate” de Wikileaks

Estafados en el concierto de Lady Gaga.

Mucha crisis pero la gente paga 200 euros por una entrada de Lady Gaga a la desesperada, normal que les timen, un fanático adolescente es un filón.

Lady Gaga

Una cantante que hace un par de años tocaba baladas en locales cutres vestida normal y a nadie le importaba un huevo, ahora que es un producto de marketing y con 1.000 asistentes a su alrededor, vestida de drak queen y con música pegadiza de discoteca resulta que es la artista de la década, lo ponen en la radio hasta la saciedad y ala, y todos como borregos a pagar burradas por las entradas, gente así tiene escrito en la cara, tímame.

entradas Lady Gaga

El escándalo de las entradas falsas del concierto de Lady Gaga en Madrid ha empañado la actuación de la diva, perteneciente a ‘The Monster Ball Tour’ 2010, en Madrid, previsto para la noche de este domingo a las 21 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.

Lágrimas, lamentos y hasta gritos fueron las consecuencias del filtro practicado por la Policía, que impidió el acceso a centenares de fans que esperaba aclamar a Lady Gaga en su primer gran concierto en la capital de España (la anterior actuación fue en un local reducido llamado Ocho y Medio, cuando aún no había alcanzado la fama). Las entradas falsas para ver a Lady Gaga en Madrid ascienden a unas 400 y duplicaban asientos ya vendidos legalmente. Este problema parece que no se había dado en el espectacular concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el otro concierto de Lady Gaga en España.

Un cartel a la entrada de los accesos avisaba de la incidencia: "La organización no responde de la validez de las entradas compradas fuera de los canales oficiales de venta". A las 6 de la tarde se abrían las puertas y a esa misma hora comenzaban los problemas. El cartel lo completaban unas listas de numeraciones de entradas falsas. Pero, ¿qué había sucedido? Al parecer habían sido compradas en webs no autorizadas, aunque la impresión de las mismas es igual a las auténticas: incluyen el logotipo de ‘El Corte Inglés’ y su tipografía no muestra diferencias con las auténticas.

Algunos de los afectados mostraron su indignación públicamente con gritos y empujones, que fueron contenidos por la Policía. Otros avanzaron que piensa presentar denuncia contra los organizadores y la webs donde adquirieron las entradas y que fueron pagadas con tarjetas de crédito.


Lady Gaga

El seguimiento a esta mujer demuestra lo ovejas y manipulables que alguna clase de gente es, no entiendo como se puede desgañitar, guardar colas ni incluso pagar un duro por ver eso. Esa clase de espectáculos, producto americano, para ellos, pero me da pena que se venda aquí, para cantar o bailar no hace falta disfrazarse. Para esa clase de espectáculos mejor en los circos.

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Para qué sirve un controlador aéreo?

controlador aereo trabajando

 

  • Para dormir la siesta. Lo pones al lado de la cama y no se oirá el vuelo de una mosca.
  • Para evitar algunos suicidios. En presencia de un controlador aéreo nadie se volará la tapa de los sesos.
  • Si pones un controlador aéreo en tu jardín evitarás que en caso de huracán tus enseres salgan volando.
  • Pon un controlador aéreo en mitad de una mina y se acabarán las voladuras.
  • Rodea una iglesia con controladores aéreos y volverán las oscuras golondrinas...en taxi.
  • Si te acompaña un controlador aéreo a una pelea de lucha libre no verás ninguna patada voladora.
  • Un controlador aéreo relaja el ambiente en la oficina, nadie hará las cosas volando.
  • Pon un controlador aéreo en medio de una discusión de pareja y los platos ya no saldrán volando.
  • Un controlador aéreo puede cambiar la música. En lugar de oír el "Cóndor pasa" (volando), podrás oír el "Cóndor se arrastra"
  • En una competición de tiro al plato de controladores aéreos todos los tiros irán hacia el suelo.
  • Suelta tres controladores en el campo y las águilas en lugar de cazar irán en bus a Carrefour para comprar pollo.
  • Nunca lleves un controlador aéreo al médico o nunca te dará el volante.
  • ¿Que hacen dos controladores aéreos cantando "Volare, Volare"?, provocar a la SGAE que son a los únicos que les caían bien.
  • Con un controlador aéreo tus vacaciones ya no pasarán volando...de hecho puede que ni comiencen.

Huelga controladores aereos

martes, 7 de diciembre de 2010

Momentos posteriores al accidente de Guti conduciendo borracho.

Qué tristeza! Quien debiera ser un modelo de conducta para muchos chavalines da un espectáculo de lo más bochornoso...

 

 

El jugador español del Besiktas José María Gutiérrez, Guti, quintuplicaba la tasa máxima de alcohol en sangre permitida por la legislación turca cuando sufrió esta madrugada un accidente de coche en Estambul, del que salió ileso, según fuentes policiales.

El ex jugador del Real Madrid chocó contra un autobús hacia las cuatro de la madrugada hora local (2.00 GMT). Posteriormente, fue trasladado a una comisaría de la policía turca, donde se le detectó un nivel de alcohol de 2,71 por mil en la sangre. La tasa máxima permitida para conducir en Turquía es de 0,5.

Fuentes de la comisaría de Arnavutköy, donde fue retenido el ex jugador del Real Madrid, confirmaron a la agencia Efe este punto y explicaron que, al no haberse producido heridos en el choque, el procedimiento punitivo será exclusivamente administrativo.

Por ello, el jugador fue multado con 547 libras turcas (unos 280 euros) y las autoridades retendrán su carnet durante seis meses al ser la primera infracción de este tipo que ha cometido Guti en Turquía.

El diario turco 'Milliyet' precisó que el jugador sufrió el percance cuando conducía un Range Rover de color blanco. Guti, al parecer, salía de una discoteca después de festejar la victoria obtenida en la tarde de ayer.

Tres de los cuatro neumáticos reventaron durante el accidente, cuando chocó con un autobús municipal al invadir parte del carril contrario de una carretera costera cerca de Estambul.

El diario turco 'Hürriyet' aventuró que el jugador habría circulado en dirección contraria cerca de un kilómetro y medio y habría chocado tras romper su neumático trasero izquierdo.

La policía logró contactar con el representante del jugador, quien se acercó a la comisaría y luego trasladó a Guti a su casa, en el exclusivo barrio estambulí de Kandilli.

"El jugador ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Está en casa descansando", aseguró el club en su página web.

El Besiktas venció al Bursaspor con un gol del eslovaco Filip Holosko, que situó al equipo en la quinta posición. Guti jugó de titular y fue sustituido en el tiempo añadido.

Durante el partido, Guti tuvo que esquivar a un aficionado del equipo rival que había saltado al césped.

Parecidos razonables entre perros y celebridades.

Dicen los psicólogos que los perros acaban pareciéndose a su amos.¿O era al revés?.A partir de esa idea imagínense como serian las mascotas de algunas celebridades y figuras históricas.

Mr. Spock

Mr. Spock

Mr. Spock

Albert Einstein

 

Albert Einstein

Albert Einstein

Charlie Chaplin

Charlie Chaplin

Charlie Chaplin

John Wayne

John Wayne

John Wayne

Che Guevara

Che Guevara

Che Guevara

Michael Jackson

Michael Jackson

Michael Jackson

lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Twitter censura a WikiLeaks?

Twitter es una gran fuente de memes y una de las mayores herramientas con las que cuenta para este fin son los Trending Topics, básicamente los diez términos mas comentados en el mundo en un determinado momento.

Ahora, díganme por favor cuál es uno de los terminos más mencionados en todo el mundo en esta última semana. Y no me refiero a dentro de Twitter sino en todas las redes sociales, en todos los periódicos digitales e impresos, en todos los canales de noticias y en todos los blogs. Si adivinaron, es porque no fue una pregunta muy difícil. Claro, es WikiLeaks.

image

Pero ocurre algo muy extraño, ya que en toda esta semana WikiLeaks no ha sido Trending Topic. El único hashtag que llegó a TT fue #cablegate, creado por WikiLeaks y fue al principio, antes de los problemas. Una vez comenzada la controversia, la presión y los ataques, la “popularidad” de las discusiones sobre WikiLeaks no hizo más que aumentar y sin embargo ni un sólo término apareció como Trending Topic.
Me dirán que quizás en el fondo se deba a que no tanta gente esta hablando de WikiLeaks. Pues no, y aquí va un claro ejemplo. El domingo fue Trending Topic el termino “sunday” (domingo en inglés) pero no lo fue WikiLeaks, a pesar de que (como pueden ver en la gráfica) fue mucho más mencionado en todo el mundo. No sólo más mencionado, sino que cumplía con la “organicidad” requerida para ser TT y no “domingo”, ya que “sunday” es repetido bueno, todas las semanas, una vez por semana.
En el blog en el que hicieron la investigación realizó un comentario un empleado de Twitter, quien pretendió dar algunas explicaciones sobre el por qué de la ausencia de WikiLeaks en los Trending Topics durante toda la semana, pero la verdad que no aclaró nada si no que oscureció aún más la cuestión. El empleado de Twitter señaló que es habitual que términos que “parecen ser más mencionados” en realidad no lo sean y que esto se debe a los modos en que es mencionado y por quién… todo en pos de la “organicidad”. Pero uno de los temas más similares en surgir a la luz pública últimamente fue el derrame de petroleo en el Golfo de Mexico. Y fue siempre Trending Topic, durante días enteros. Según el empleado de Twitter, WikiLeaks no aparece por “razones desconocidas.

image

Peor todavía, no sólo estamos hablando de WikiLeaks sino de varios hashtags y palabras relacionadas, como por ejemplo Assange. El apellido del perseguido fundador de WikiLeaks también ha tenido muchas más menciones que prácticamente todos los Trending Topics de la última semana pero tampoco ha llegado al “top ten”. Para que se hagan una idea de la magnitud del problema, miren la segunda gráfica, que muestra menciones de los cinco términos más mencionados de acuerdo a Twitter en comparación con las menciones de WikiLeaks durante las últimas 24 horas.
Pueden entrar a Trendistic y hacer todo tipo de comparaciones entre WikiLeaks, Assange y temas relacionados con cualquier Trending Topic de la última semana y verán siempre lo mismo, confirmando lo extraño de la situación. Teniendo en cuenta la relevancia de Twitter a la hora de divulgar y propagar información y de la importancia que se le da como fuente de libertad de expresión, citar “razones desconocidas” en medio de todos los ataques que esta sufriendo WikiLeaks es más que insuficiente.

Fuente

jueves, 2 de diciembre de 2010

El pajero,La puta y el Moco.

Leyendo el titulo del post,parecería el titulo de una película porno,pero siento desilusionaros, se trata de tres modelos de vehículos japoneses que llevan tan extraordinario nombre.

Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los nuevos modelos de automóviles, no caigan en estas barbaridades.

Ya conocíamos el modelo Pajero:

Mitsubishi Pajero 

Y ahora nos sorprenden con dos nuevos modelos japoneses:

El Nissan Moco:

Nissan Moco

 El Mazda Laputa:

Mazda Laputa

No es broma (compruébelo en la web) y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:

“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabíamos…  ¡jajajaja!).
O como ésta:
“Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior”
¡Ooooh!... Imagínate los comerciales...
- "Vaya con Laputa a todas partes"
- "Laputa: su mejor compañía en los viajes largos" (ni que lo digas...)
- "Sus amistades envidiarán que usted ande con Laputa"
- "No hay placer comparado con subirse a Laputa"
- "Con Laputa es bienvenido en todo lugar"
- "Invite a sus amigos a pasear con Laputa"
ó...
- "Sáquese un Moco con interés fijo"
- "Dese el gusto con un Moco"
- "Con un Moco la vida tiene otro sabor"
- "Moco: tenerlo atrae todas las miradas"
- "Sus aspiraciones se verán llenas con un Moco"
ó...
- " El Pajero, cumple todas sus fantasías"
- " El Pajero, con caja automática, un placer para las manos"

PD: y por si no lo notaste, el Moco es verde y Laputa es negra... jejje.........

Solución para olvidar la manita del Barcelona.

Si eres del Real Madrid y a día de hoy aun sigues teniendo pesadillas con los cinco goles que marcaron los del Barcelona,aquí tienes el remedio a tus problemas.

Garantizado 100 x 100 de que usándolo,volverás a ser el mismo de antes y seguirás pensando que tu equipo tiene opciones para ganar la liga y que es el mejor equipo del mundo.

Solución para olvidar la manita del Barcelona

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Julián Assange perseguido por la Interpol.

Interpol busca a Julián Assange tras las últimas filtraciones de Wikileaks.El fundador de Wikileaks es buscado por presuntos delitos sexuales en Suecia.

Interpol ha emitido una orden internacional de detención, una "notificación roja", contra el fundador del portal de Internet Wikileaks, Julián Assange, por presuntos delitos sexuales, informó este martes la organización policial.

 Julián Assange fundador de Wikileaks

Interpol ha publicado la información en su página web, en la que consta que la orden de búsqueda y de captura de Assange, de 39 años, ha sido emitida a petición de la Oficina Internacional de la Fiscalía Pública de Gotemburgo, en Suecia, por supuestos delitos sexuales.

orden busca captura Julián Assange

El propio Assange ha comentado a través del twitter de la web, que "los cargos no tienen fundamento y su emisión en este momento es muy preocupante".
Poco antes una de sus empleadas, Kristinn Hrafnsson, contactada por teléfono en Islandia, aseguraba que las acusaciones son "falsas". "No estaba al tanto de los cargos antes de leer el periódico Expressen esta mañana", ha declarado Hrafnsson, para añadir después que "hay organizaciones muy poderosas que quieren hacer daño a los contenidos de Wikileaks".

El fundador de Wikileaks, un sitio especializado en la publicación de documentos confidenciales, se encontraba en Suecia la semana pasada, donde durante una conferencia de prensa en Estocolmo, anunció su intención de publicar unos 15.000 nuevos documentos secretos militares sobre la guerra en Afganistán.