No,no mire usted al calendario que hoy no es el día de los inocentes,no se trata de ninguna broma y la denuncia es real como la vida misma.
Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía.
El docente se encontraba dando clase con normalidad sobre los distintos climas del planeta y usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. A modo de anécdota, el profesor contó que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán.
El profesor le contestó que simplemente se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.Esto podría haberse quedado simplemente en un intercambio de pareceres pero la familia del menor, que en ningún momento acudió a hablar con el profesor sobre este incidente en clase, no ha dudado en interponer una denuncia contra el docente en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Agentes de la Policía Judicial acudieron ayer al Menéndez Tolosa para que el profesor prestase declaración sobre los hechos ocurridos durante la clase. Además, los funcionarios han solicitado la documentación disciplinaria y académica del menor en este instituto y en el centro anterior en el que estaba escolarizado.
El docente está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas.
También manda "jamones" que se tramiten diligencias por semejante pamplina.¿que hace esta gente cuando sale el anuncio de navidul, apaga la tele?. . . . . . a ver si nos dejamos ya de chorradas hombre. . . . . " a tu casa vendrán y de ella te echaran" NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡ En España, producto español por excelencia, y un profesor es denunciado por hablar de ello JAMON¡¡¡, Sres. Musulmanes, de acuerdo que estéis en España, menos de acuerdo que tengáis privilegios sobre los españoles de cara a la vivienda y escolarización por integración, pero nada de acuerdo que queráis imponer vuestra religión a nuestras costumbres.Yo ya me temía que algún día pasaría algo parecido.Mañana se quejaran de que sus hijos tienen que pasar por delante de bares donde se cuelgan jamones y de que en los supermercados también hay chacina.
Reflexionad por favor y si no os gusta algo de este país aceptadlo o marchaos es así de fácil.
Mi apoyo total al profesor.
La que se puede liar cuando hablen de la Reconquista....
ResponderEliminar