jueves, 17 de junio de 2010

Venca viaje gratis (NO TAN GRATIS).

Ayer mi mujer recibió una carta de Venca en la cual le regalaban un viaje gratis,ella toda muy contenta me la enseño y me dijo: ¡¡ Cariii.. nos a tocado un viaje gratissss !! yo le conteste:¡ Que suerte mi niña,espérate que ahora mismo te lo desmonto !.

notificacion venca viaje




Desmontando el viaje gratis de Venca:
Lo primero y mas chocante para empezar tienes que llamar a un: 902303902 .Atención al Prefijo 902: El precio de la llamada lo paga en su totalidad el usuario. Los ingresos pueden ir destinados íntegramente a la operadora que suministra el servicio 902, pero son muchas las que ceden una parte de los beneficios a la empresa que lo ha contratado. A menudo, la remuneración no se genera sólo por llamada recibida sino por volumen de minutos (de ahí las largas esperas que fuerzan algunas empresas). Esta posibilidad se utiliza muchas veces como reclamo ya que la contratación de un 902 puede convertirse en una inversión rentable.Por si no lo sabéis los números de teléfono 902 y 901 son números virtuales y todos tienen que tener su número real y la empresa que lo utilice debería por ética ofrecerlo. 
Atención al Cliente de Venca: 
902 180 144 = 938 118 026 / 938 142 716
902 116 404 = ??? ??? ???
902 222 020 = ??? ??? ???
902 221 212 = 938 118 026 confirmado por la propia compañía como Atención al Cliente que inicia con unas opciones automáticas pero te permite hablar con una persona.
902 303 902 = ??? ??? ???
807 117 711 = ??? ??? ???
Formas de pago: 938 140 909
Vayamos al tema:
Para que te envíen las condiciones del viaje, tienes que hacer una compra y de esa forma te mandan las condiciones de la promoción.Le pedí a la tele operadora si me podía adelantar algo de información, como fechas del viaje, etc., porque no podemos viajar en cualquier fecha.Lo único que me pudo explicar es que el viaje incluía sólo el vuelo (ida y vuelta) y 3 noches de alojamiento y que tenía que hacerlo en las fechas que ellos tenían establecidas (en temporada baja) y que trabajaban en convenio con una agencia de viajes Arcadia Internacional S.A para que eligiera dentro de su selección de hoteles el que me gustara más.
Indagando mas profundo:
  1. El viaje es para 1 sola persona y tienes que depositar 100 euros para hacer la reserva,que te devuelven después aunque te descuentan(35 euros)por la gestión.El viaje es de 4 días y 3 noches de alojamiento en hotel de 3 o 4 estrellas en régimen de A+D.(compañer@ 400 euros).
  2. En el caso de que vayas sol@,deberas compartir habitación con otra persona,sino quieres compartirla y pides una habitación individual tendrás que pagar un suplemento de (199 euros).
  3. El vuelo sale desde Barcelona o Madrid.Los que no vivimos allí,tendrán que pagarse el viaje desde su ciudad hasta la ciudad de salida del vuelo.(Ellos solo pagan el traslado que se ocasione en la misma ciudad).Las tasas y aumento de carburante corren a nuestro cargo.(60 euros).
  4. Te puede pasar que debido a los horarios de salida tengas que hacer noche en esa ciudad.
  5. El seguro de cancelación cuesta (25 euros) por persona.
  6. Tienes que hacer antes un pedido mínimo a Venca de (25-30 euros).
  7. Según e indagado los hoteles suelen estar situado en zonas donde no hay ningún atractivo turístico,con lo cual te ves obligado a contratar las excursiones programadas que ofrecen.
  8. Tienes que pagarte los almuerzos y las cenas.

¿ DONDE ESTA EL VIAJE GRATIS ?
Esta entrada también se podía haber titulado: Lo que no dice venca de sus viajes gratis.

3 comentarios:

  1. Gracias por la labor de investigacion. Acabo de recibir un cupon de estos, pero me parecio sospechoso, ya que nunca hice ninguna compra en venca, solo me registre. Hay agencias con que te sale mas barato el viaje que ir "gratis" con venca. Pensaba que eran una empresa seria pero ya me convenci de que no. Gracias por el post. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he recibido hoy este cupón y lo acabo de tirar a la papelera na mas leer esto, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he recibido el mismo cupón y gracias a tu post lo voy a tirar a la papelera. Además nunca he comprado en Venca y después de este intento de "timo, no lo haré nunca.

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".