lunes, 14 de junio de 2010

Huelga General próximamente en sus vidas.

Aunque digamos que es el peor momento, desgraciadamente necesitamos esta huelga general para que este gobierno habrá los ojos de una vez. Pero mi pregunta es: ¿Se puede hacer una huelga general contra el gobierno, los empresarios, los sindicatos y todos los políticos?
¿Seria muy interesante no creéis?.Pues esta seria mi propuesta de Huelga General,todos a la calle si señor y como bandera defender nuestros derechos de un trabajo con un salario digno y sin temor y la amenaza de ser despedidos.

Que se puede esperar de los empresarios de este país que siguen manteniendo como presidente de la CEOE a un señor que no para de poner en bancarrota a sus propias empresas y despedir a sus propios trabajadores.( Mangantes )
Que se puede esperar ya de este gobierno desgastado y de una oposición que no demuestra una alternativa clara para solucionar los problemas de esta crisis.( Se agarran a un palo ardiendo )
Que se pueden esperar de los sindicatos obreros que siempre ponen la mano y agachan la cabeza.( Las palabras se las llevan el viento )
Que se puede esperar de los bancos que crearon demasiado dinero en préstamo sin una base real. Cuando la gente no los pudo devolver se demostró que este dinero no existía y entonces la reacción de los bancos fue dejar de conceder créditos.( Ladrones de guante blanco )
Que se puede esperar de los medios televisivos que en estos tiempos de crisis aguda que vivimos se dedican a poner en sus horarios Prime Time programas en los cuales nos muestran lo bien que viven la gente de alto nivel económico y no paran de restregárnoslo por la cara.( Telebasura )
Por todo esto y por mucho mas es necesaria esta HUELGA GENERAL debemos demostrar a todos estos poderes que nos controlan que ahora han cambiado las tornas y somos nosotros los que tenemos que controlarlos a ellos.Somos el pueblo y el pueblo es el que manda.
A veces en esta vida hace falta dar un grito y decir BASTA YA.
 

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo,es la forma mas simple de resumirlo,pero es la pura verdad.
    Todos a la huelga.

    ResponderEliminar
  2. Interesante articulo,y llevas toda la razón del mundo amigo.Tiene que cambiar mucho la cosa,si no,no se a donde llegaremos.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por la visita,muy bueno tu articulo sobre el futbol El provocador.

    Me tengo que pasar por tu blog Mariano a ver si me sacas de unas dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".