miércoles, 25 de agosto de 2010

Castillos y Palacios mas bellos del mundo.

Siempre me han encantado la fascinante belleza de los castillos, en especial los que aún existen,otros sólo en ruinas también tienen su encanto, con piedras magníficas y un sinfín de secretos en su interior.Y también los que actualmente están habitados y pertenecen a gente muy ricas.Y otros que están gestionados por el estado y en donde se permiten visitas.
Dunguaire este castillo fue construido en 1520 por el clan Hynes. Siendo casi 500 años de antigüedad los castillos todavía se ve fabulosa y se pueden ver las murallas terrible casi como si estuvieran en el siglo 16. I En verano, el castillo está abierto a los turistas, y es el castillo más fotografiado en Irlanda.
image
image 


La Alhambra es un palacio y fortaleza construida a mediados del siglo 14. Es un ejemplo impresionante de hermosa arquitectura islámica y uno de los palacios más hermosos que he visto nunca. Tome un minuto y ver las fotos del interior de la Alhambra y estará abrumado por su belleza ricos.
image
La finca Biltmore bella no es tan vieja en absoluto. Fue construida a finales del siglo 19 y es el hogar más grande de propiedad privada en los EE.UU. en este momento.La finca se abrió al público en marzo de 1930 (la familia que pertenecía al dinero necesario), pero todavía los miembros de la familia Vanderbilt vivió allí hasta 1956, cuando se abrió definitivamente al público como museo la casa. Es un lugar verdaderamente hermoso, debo decir, y vale la pena una visita.
image
image
El castillo Johnstown resultó ser una gran sorpresa para mí.Construido en el año 1800 esta situado en un hermoso jardín grande y se utiliza ahora como un centro de conferencias y oficinas para un instituto agrícola! Parece que no hay visitas del castillo, pero todavía esto es un gran lugar para visitar si usted planea quedarse cerca.
image
Hay una hermosa historia de amor detrás del castillo de Boldt en la Isla Corazón.George Boldt estaba gastando un montón de veranos con esta esposa, Louise, en una casa de campo en la Isla Corazón, cuando en 1900 se decidió construir una mansión enorme para ellos.El edificio comenzó, pero fue detenido en 1904 después de la muerte de la esposa de Boldt. El silencio cubrió la isla desde hace más de 70 años. En 1977, el puente de las Mil Islas Autoridad adquirió Corazón Isla por un dólar. Con el acuerdo que todos los ingresos procedentes del turismo se invertiría en la restauración del castillo.
image
El Castillo de Praga es uno de los castillos más grandes del mundo y su historia se remonta al siglo noveno.Cuando el primer edificio amurallado del castillo, la iglesia de Nuestra Señora, se construyó. Ha sido un lugar de residencia de los reyes de Bohemia,emperadores del Sacro Imperio Romano y los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa. Es un gran lugar para visitar y si llegas a estar en la República Checa reserva un día para esta bella pieza de arquitectura.
image
El magnífico castillo de Windsor llena un espacio de 484.000 metros cuadrados y es el castillo más grande habitado en el mundo. Junto con el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio de Holyrood en Edimburgo, es una de las principales residencias oficiales de la monarca británica. La reina Isabel II pasa muchos fines de semana del año en el castillo.
image
 image
El Castillo de Edimburgo es una fortaleza construida sobre roca volcánica y el sitio se remonta al siglo noveno antes de Cristo. Ha sido residencia real desde el reinado de David I en el siglo 12, hasta la Unión de las Coronas en 1603.Desde finales del siglo 17,el castillo se convirtió en una base militar con una importante presencia militar.Su importancia como un monumento histórico fue reconocido en el siglo 19 y diversos programas de restauración se han llevado a cabo desde entonces.
image
El Castillo de Blarney es una fortaleza medieval en Blarney construido por el clan de McCarthy en algún momento alrededor 1446. Ahora esta parcialmente en ruinas,pero algunas habitaciones son accesibles para los turistas. En la parte superior del castillo se encuentra la legendaria Piedra de la Elocuencia y los turistas se pueden colgar boca abajo sobre un precipicio para besar la piedra,que se dice que es para dar el don de la elocuencia.
image 
El Castillo de Frankenstein fue construido alrededor de 1250 por Konrad,señor que le dieron el nombre de Frankenstein (y que desde entonces utiliza este nombre para sí mismo). En el siglo 17 fue utilizado como un refugio y un hospital. Entonces cayó en ruinas en el siglo 18. Las dos torres que podemos ver hoy en día son una restauración históricamente inexacta de mediados del siglo 19. En 1970, un restaurante fue construido en el castillo. En 1976, los soldados estadounidenses fundó un festival anual de Halloween en el castillo que se convirtió en uno de los mayores festivales de Halloween en Europa.
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".