sábado, 3 de julio de 2010

Tallarines con taquitos de Jamón York.

No voy a ser yo el que descubra al decir de los beneficios saludables de comer pasta,ni tampoco de lo sencillo que es preparar este tipo de comidas.En mi casa y sobre todo mis niñas y mi mujer son grandes consumidoras de este producto en todas sus versiones.Pero yo al contrario no soy tan amante de estos platos,aunque si me gusta prepararlos y como este blog estaba cortito de este tipo de recetas,aquí va uno muy rico.

Ingredientes:

  • Tallarines 300 gr.
  • Jamón York 100 gr (en una loncha).
  • Mantequilla 50gr (margarina).
  • Aceite de oliva.
  • Leche condensada 1 taza.
  • Nuez moscada 1 pizca.
  • Queso parmesano rallado.
  • Perejil 1 manojito.
  • Sal.

Preparación:

  1. Poner una olla con agua fría y le añades unas gotitas de aceite de oliva,sal y los tallarines y dejamos cocer.
  2. Cuando estén los retiramos y escurrimos bien.
  3. Echamos la pasta caliente en una fuente y lo mezclamos con la margarina,la leche,una pizca de nuez moscada,el jamón cortado en taquitos y sal al gusto.(mezclar todo muy bien).
  4. Después de servir el plato añadirle perejil picado y el queso rallado.

tallarines_con_jamón_york.png

Es importante tener todo preparado de antemano a la hora de preparar este plato,para así poder servirlo bien caliente.

Fuente: Cosas de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".