viernes, 28 de mayo de 2010

Voz de Cádiz a diario.Tablón de Anuncios.

Donde y nunca tienes que publicar un articulo: aunque esto no es un microrrelato si lo considero un buen apunte a la hora de publicar un contenido honrado y veraz en la web.Aviso importante:todo el contenido de esta entrada va dedicada al esfuerzo de Rafael por conseguir unir a tantos blogger y por su nueva iniciativa del concurso de microrrelatos para bloggers y usuarios de twitter.
Vamos al asunto:
¿Sabéis una cosa? es curioso pero cada vez me sorprendo mas de lo bien que funciona internet.Si sabes buscar bien un contenido,este te llevara siempre al final,cuando digo final me refiero mas bien a la verdad.Resulta que siguiendo una entrada que publique hace un tiempo sobre el movimiento ciudadano por el empleo en Puerto Real la cual si introduces en el buscador de google esas palabras te conducen al primer puesto en la búsqueda.
Bueno pues un día alguien de HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) me mando un correo para pedirme autorización para publicar mi articulo o entrada (llamémoslo como queramos) y yo se lo autorice,pero siempre y cuando se respetara con un vinculo o link directo a Cosas de Cádiz de esta forma sin ningún problema.
Hasta aquí todo bien y correcto,ahora resulta que la pagina de HOAC a la cual le di el permiso de publicar mi articulo o entrada;pues ella suele publicar sus artículos en un directorio o lo que sea, de Blogs de Cádiz y que están gestionados y sobre todo MODERADOS por lavozdigital.es y escribo lo de moderados en mayúsculas,no por nada (algunos pueden pensar que estoy mosqueado,pues no es así) mas bien me siento indignado de la manipulación de este diario con respecto a los comentarios,solo y únicamente publica los que le interesan.
Ponemos los antecedentes: Cuando llegue hasta esa publicación en Blogs de Cádiz y lo leí por primera vez me pareció estupendo,pensé: !que bien mi blog se lee por muchos sitios¡ pero luego viendo el contenido me asuste y mira que yo no me asusto fácilmente.
Resulta que Blogs de Cádiz pone un articulo,noticia o entrada que pertenece a otro blog y no se DIGNA A DARLE EL VINCULO REAL Y VERDADERO de esa entrada o articulo o lo que sea….. (como es obvio no pondré el vinculo) no es por nada,simplemente por que no me da la gana.
Puestos en el tema y en materia me pongo manos a la obra y les mande un comentario en ese articulo que publicaban desde Blogs de Cádiz.
 
¿Sabéis la respuesta?
 
Pues muy fácil por parte de los moderadores del diario lavozdigital.es.Tan simple como borrar y no publicar mi comentario y aquí no pasa na de na,que traduciendo al gaditano  seria como decir: “que arte picha”que ¡bastinazo! y que forma de darnos coba.
Ah hablando de los derechos legales,las fotos son de Gaditano las hice yo con mis manitas que nacieron por el arte y gracia de mi Padre y mi Madre.Y las fotos están echas en la Plaza de Jesús de Puerto Real.
Un ultimo apunte a Blogs de Cádiz: Se lo que hicisteis.

Son las Cosas de Cádiz un día una receta y otro día una torta.

Visita la pagina de Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".