lunes, 26 de abril de 2010

Paralizadas la Obras del Punto Limpio en el Rio San Pedro.Cosas de Cádiz.

El que esta destinado a ser el Punto Limpio en la Barriada del Rio San Pedro se encuentra en este momento con sus obras paralizadas,según denuncian los trabajadores,los trabajos se han quedado paralizados debido a los impagos por parte de la constructora de sus salarios.

Punto Limpio Rio San Pedro 1

El proyecto esta promovido por el Ayuntamiento de Puerto Real,y se realiza con fondos del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía.La obra fue adjudicada a la empresa A. Panés Alvarado S.L, cuenta con un presupuesto de 199.362 euros con un plazo de ejecución que se estimaba en unos 7 meses.Detalles del proyecto AQUI.

Punto Limpio Rio San Pedro 2

Según los trabajadores: “que siguen asistiendo a su puesto de trabajo todos los días”,dicen:nuestra obligación es venir, y aquí estamos, a pie de obra y el patrón no sólo ha cerrado la obra, sino que se ha llevado la maquinaria.

Si el Ayuntamiento de Puerto Real y la Junta de Andalucía ya entregaron el importe de las obras a la empresa adjudicada.Mis preguntas son:

¿Donde esta el dinero?

Y

  ¿Que control se ejerce sobre los dineros del Plan Proteja?

Y

¿Realmente el Plan Proteja,protege a estos trabajadores?

Esperemos que pronto se arregle el asunto y se le pague lo que se le debe a los trabajadores,que siempre son los mas desfavorecidos.

 Son las Cosas de Cádiz.

1 comentario:

  1. Yo soy uno de los afectados,por lo que esta ocurriendo.LLevo dos meses sin cobrar y nadie se quiere hacer cargo del asunto.Gracias por dar la noticia.

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".