lunes, 31 de enero de 2011

No se ponen de acuerdo nunca pero.........

El gobierno de Zapatero y la oposición de Mariano Rajoy nunca se pusieron de acuerdo en nada que fuera beneficioso para el pueblo español.

No se ponen de acuerdo nunca pero.........

Si en embargo la ley sinde los unió.

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Carta enviada al Embajador de EEUU de la Asociación de Internautas.

Carta enviada al Embajador de EEUU y escrita por la Asociación de Internautas en la cual se le agradece el devolvernos a los tiempos de la censura de Franco.

Estimado Sr. Solomont,

nos gustaría darle sinceramente las gracias por la Ley Biden-Sinde.

Hasta ahora, nos sorprendía que el Gobierno de España(GOS) nunca respondiera a nuestras quejas en relación al derecho de los usuarios a disfrutar de una Internet libre y abierta.

Entonces Wikileaks publicó los cables diplomáticos entre la Embajada de Madrid y el Departamento de Estado y comenzamos a sospechar los motivos; parecía que el país que Vd. tan dignamente representa estaba al mando, influenciando para aprobar leyes de censura que beneficiarían a su gran nación en detrimento de la nuestra.

Pero debido a los recientes sucesos respecto a la regulación de Internet hemos constatado que esas filtraciones eran ciertas. Por tanto, Vd. nos abrió los ojos; y es por ello que queremos darle las gracias.

Porque, gracias a Vd, hemos descubierto que el GOS no era nuestro interlocutor válido; gracias a Vd. y a Wikileaks hemos descubierto que el sr. Zapatero no era nuestro presidente, sino un empleado más de su embajada. Y gracias al reciente pacto para aprobar la ley Biden-Sinde, también hemos descubierto que el sr. Rajoy no será nuestro presidente (si es que llega al poder) ya que también él ha resultado ser otro de sus empleados. Gracias a Vd. y a su país hemos descubierto que en realidad debemos dirigirnos a los Estados Unidos de América cada vez que deseemos exigir los derechos de los usuarios de Internet; por tanto, entendemos que deberíamos dirigirnos a Vd. en el futuro, como Alto Representante de los E.E.U.U. para la región de España, dado que es su gobierno el que dirige la política española.

De otra forma, no se entendería que "nuestros" políticos estuvieran tan ansiosos por perder miles de votos en las próximas elecciones sólo para cumplir los deseos de su país.

NOTA: Como seguramente estará al tanto, los usuarios de Internet en España ya dejaron claro que no entregarán su voto a ningún partido que apoye la ley Biden-Sinde, y hasta ahora, ya lo han hecho tres de ellos.

Esperamos que su país recompensará adecuadamente a los tres representantes de estos partidos, concretamente el sr. Zapatero, el sr. Rajoy y el sr. Mas, por un trabajo muy bien hecho. No se olvide de recompensar también a Ángeles-González Sinde y a José María Lassalle.

Queríamos aprovechar esta carta para hacerle saber algunos hechos de los que Vd. podría no ser consciente:

La Ley Biden-Sinde es técnicamente inútil para perseguir la clase de descargas que Vds. etiquetan como "ilegales": se acuerda Vd. del caso Napster? Se acuerda de cuántas nuevas webs se abrieron como consecuencia del cierre de Napster?

La Ley Biden-Sinde es, sin embargo, muy útil para devolvernos la censura de Franco: sólo se necesita a alguien molesto con un sitio web (recuerde, toda web tiene enlaces, ésa es la mismísima esencia de Internet) para que se pueda cerrar, sin necesitar a estos "molestos jueces" que declaran una y otra vez que la compartición de archivos sin ánimo de lucro (o cualquier compartición de otros contenidos sin ánimo de lucro, también los enlaces) no es ilegal. En ese preciso momento, España no será muy diferente de países como China o Irán; o incluso Túnez, Egipto y otros.

Pero la Ley Biden-Sinde sólo será útil muy al principio, sólo hasta que saltarse los controles de la censura se convierta en la práctica común, como ocurre en los paises mencionados anteriormente. A menos que decidan apagar toda Internet (como hizo Egipto recientemente) no serán capaces de evitarlo, sin importar cuantas veces lo intenten. Pero, en el caso de que lo encuentren divertido, pueden seguir ese camino y seguir intentándolo.

El problema de la industria del entretenimiento de su país no es que la gente se descargue contenido "ilegalmente"; de hecho, en el hipotético caso de que consiguieran librarse por completo de las descargas (una misión imposible, en cualquier caso) el problema de la industria del entretenimiento de su país seguiría estando ahí.

Ustedes, los americanos, saben mucho sobre negocios, o eso dicen; como Vd. seguramente sabrá, no existe empresa viable alguna cuyo "modelo de negocio" consista en enfrentarse abiertamente a su base de clientes (y que los ataque, los insulte y los criminalice) en lugar de mimarlos.

Cualquier emprendedor de éxito en su país sabe que debe mimar a sus clientes y darles lo que quieren, para que estos clientes compren su producto. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué Steve Jobs es un emprendedor de éxito? ¿No podría ser porque le ofrece a la gente lo que la gente quiere? Bien, pues la industria del entretenimiento debería hacer lo mismo y ofrecer a la gente lo que ésta demanda.

Y, por encima de todo, la industria del entretenimiento debería empezar por disculparse ante los usuarios de Internet (también sus clientes) por haberlos calificado como "criminales","piratas", "terroristas", "proxenetas", "traficantes de droga", "pendejos" y una miríada de otros insultos diversos y graves que todos los usuarios de Internet han estado sufriendo. Éste es el gran, muy gran, problema de su industria del entretenimiento, sr. Solomont.

Y mientras no sean capaces de resolver eso, su industria se hundirá cada vez más. Porque el sentir de Internet es que, si se ataca la compartición de archivos sin ánimo de lucro, los usuarios de Internet boicotearán a la industria. Y el boicot más sencillo es evitar consumir los productos que ustedes intentan vender. De hecho, cientos -si no miles- de españoles ya lo están haciendo.

Dígale a la industria del entretenimiento de su país que deberían tratar bien a sus clientes, y probablemente estos clientes volverán. Aunque, dado el punto al que hemos llegado en España, nos tememos que costará un enorme esfuerzo recuperar la confianza en su industria.

Finalmente, también querríamos saber cuándo añadirán a España como el Estado nº 51 de la Unión que Vd. representa de forma tan digna; de ese modo, también compartiremos las ventajas de "ser americanos" y no sólo los inconvenientes; de ese modo evitaremos también que ustedes traten de dañar a nuestro país para favorecer los intereses del suyo. Y, también de este modo, podremos decidir en las elecciones si queremos como vicepresidente a Joe Biden o si preferimos a cualquier otro que realmente respete las libertades que tuvimos en España, desde 1978.

Dado que la democracia (del griego "el gobierno del pueblo") ha desaparecido "de facto" de nuestro país, nos gustaría unirnos a un país que es conocido como "democrático", aunque debemos confesarle que ése es un hecho que no hemos comprobado en profundidad. Nosotros, los españoles, tenemos la mala costumbre de que amamos la democracia.

Sinceramente suyo,
Asociación de Internautas (a.k.a. "internautas", o "la asociación ruidosa")

Comentario: Hemos intentado escribir lo mejor posible en inglés, para que la Secretaria de Estado (Hillary Rodham Clinton) y el vicepresidente (Joe Biden) puedan leer nuestra carta fácilmente sin necesidad de que les envíe un cable diplomático, con un texto adjunto en español, que deberían traducir. Como Vd. sabrá, Google contiene miles de millones de enlaces que dirigen a contenido protegido y debería, de acuerdo a la Ley Biden-Sinde, ser cerrado. Por tanto, SE & VP podrían no tener la posibilidad de usar las herramientas de traducción de Google en un breve plazo.

Fuente:http://www.internautas.org/pagweb/22.html

Un paseo por el caño del Trocadero.

El Caño del Trocadero es un espacio natural único que además tiene un alto valor histórico y según ultimas noticias muy próximamente se convertirá en un referente ambiental,cultural y turístico después de que los ministerios de Fomento y Medio Ambiente se hayan comprometido con el Consistorio puertorrealeño a impulsar su puesta en valor.

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domingo, 30 de enero de 2011

Mañana gaditana con sabor a mar y sonido carnavalero.

Un año mas y esta ya es la XXXI Erizada Popular que celebra la peña El Erizo que puso a disposición de todo el publico que paso por allí mas de 600 Kilos de erizos que se pudieron degustar pasado el mediodía y el cual pudo disfrutar de las actuaciones de siete agrupaciones.

Por el tablao de la calle La Palma  pasaron la comparsa 'El mesón de la molinera', las chirigotas 'La familia numerosa', 'Los guardinatis de su Santidati el Papi', 'Las plantadas', 'Made in Taiwan' y 'Los cortes de manga', ésta juvenil, y el coro de Córdoba 'Los mon amour'.

XXXI Erizada Popular

XXXI Erizada Popular

La XXV edición de la Ostionada fue amenizada por diez coros, siete de ellos adultos: 'Cádiz de cine', 'El asedio', 'La caja de los sueños', 'Las napoleonas', 'Los kewasa', 'Para ti con cariño', y 'Los mon amour'. Y se sumarán al festejo los coros juveniles 'Asante sana', 'Chicago´s club' y 'Cuadernos de a bordo'.
Este año, el de las bodas de plata de la Ostionada Popular, la peña El Molino repartirá unos 1.700 kilos de ostiones.

La XXV edición de la Ostionada

martes, 25 de enero de 2011

Pastillas.

Venden unas nuevas píldoras llamadas Melasuda que son  la explicación de por qué los políticos,banqueros y empresarios actúan como actúan sin ninguna consideración y también la versión de pastillas Keosden que puede convertirse en la respuesta para los problemas relacionados con la crisis o cualquier otro problema que les agobie.

 

Pastillas me la suda

El barco fantasma de Puerto Real.

Caminando por  el paseo marítimo de Puerto Real y mirando hacia el mar me encontré con esta curiosa embarcación.

Es como si fuera de ciencia ficción ya que me hizo recordar a la película Piratas del Caribe y el barco Holandés Errante,esta podría ser una embarcación auxiliar de ese barco fantasma.

El barco fantasma de Puerto Real

Dice la leyenda que el Holandés Errante nunca pudo volver a puerto, condenado a vagar para siempre por los océanos del mundo.El caso de este bote es parecido,esta condenado a no navegar mas por la Bahía de Cádiz y desaparecer poco a poco ante la vista de todos los paseantes puertorealeños.

El barco fantasma de Puerto Real

domingo, 23 de enero de 2011

Factura del carpintero.

 

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Time-lapse (Expedición Rusa a la Antártida).

Se trata de la 54 expedición rusa a la Antártida, a bordo del buque de investigación Akademic Fyodorov durante la primavera austral de 2008, que duró varios meses y en la que viajaban científicos de varias disciplinas. El vídeo es un resumen acelerado del viaje, con un montón de sorpresas e imágenes alucinantes.

РАЭ-54 с борта НЭС "Академик Фёдоров" from North Pole on Vimeo.

Documental ¿Fuimos a la Luna?.

Millones de personas no se creen que Neil Armstrong, Buzz Aldrin y otros diez hombres pisaron la Luna entre 1969 y 1972. El ingeniero espacial y escritor James E. Oberg calcula que en Estados Unidos hay un 10% de incrédulos y, hace cinco años, una encuesta entre universitarios del país revelaba que el 27% duda seriamente de que las cosas ocurrieran como las cuenta la NASA.

Para toda esa gente, los alunizajes se rodaron en un estudio de cine porque las imágenes son demasiado nítidas, no se ven las estrellas, las banderas ondean y, si de verdad el hombre hubiera llegado a la Luna, habría seguido viajando al satélite.

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En este documental de Escépticos el objetivo es  separar los hechos probados de los mitos y las falsedades interesadas, dando claves al espectador para aplicar el pensamiento crítico. Lo hacen con ironía y buen humor.

Producido por ETB 2 y K 2000. Creado, escrito y dirigido por José A. Pérez. Presentado por Luis Alfonso Gámez. Producción ejecutiva: Blanca Baena. Realización y montaje: Aitor Gutiérrez. Fotografía: Jon D. Domínguez. Música: Israel Santamaría.

viernes, 21 de enero de 2011

Yo también recibí el Mensaje de Rico al Instante.

Leyendo hoy el diario el País,encuentro una noticia titulada “Lluvia de denuncias contra Rico al Instante” el programa que emite Antena 3 y presentado por Carlos Lozano.

Rico al Instante, el polémico concurso de Antena 3 presentado por Carlos Lozano, lleva solo dos programas emitidos pero ya le llueven las denuncias. Primero fue la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Ceaccu) y ahora, docenas de usuarios a título personal organizados mediante internet en una de esas escasas ocasiones en las que los consumidores actúan a la vez. Solo la Agencia de Protección de Datos (AEPD) había recibido hasta ayer unas 30 denuncias relacionadas con Rico al Instante, me explican en la autoridad encargada de velar por los datos personales de los españoles. A ellas, habrá que añadir las reclamaciones presentadas ante la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional (CSSTA) y las autoridades de consumo.

Rico al Instante

Esta es la escusa del responsable de Zed empresa de Internet especializada en contenidos para móviles y que es coproductora junto con Antena 3 TV  del programa Rico al Instante.

Sus palabras:

El director general de Zed TV, Miguel López Quesada, no se atreve a calcular el número de mensajes emitidos, pero asegura que cualquier comunicación similar, desde hace años, implica millones de SMS como por ejemplo en el caso de los envíos de las operadoras a sus clientes. Defiende que esta campaña en particular "ha sido muy visible porque apoyaba a un programa de televisión con un presentador muy conocido" pero que en ningún caso se ha tratado de spam ya que los mensajes se han enviado solo a "gente que aunque no se acuerde ha votado, participado en un programa, descargado un juego... alguna vez".

El texto integro lo puedes leer aquí

Yo también e recibido el mensaje:

SMS Rico al Instante

Y le contesto al señor Miguel López Quesada director general de Zed TV.

Señor López,antes que nada decirle una cosa ¿Quien le dio mi numero de teléfono? según usted yo e tenido que participar en algún programa o mandado algún mensaje a otro concurso o descargado un juego o votado a no se que.....Pues bien, lo primero que le digo es que no tengo Alzheimer y Dios quiera que nunca lo padezca,por que usted dice que no me acuerdo del uso que le doy a mi teléfono.Pues hasta aquí podíamos llegar,aparte de considérame tonto y que me olvido de las cosas que hice,además encima me acusas de que me llevo todo el día descargando juegos y mas fuerte aun,de votar,pero ¿votar que?,se le olvido decirlo señor Miguel López Quesada.

Jamás e participado en estos inventos que solo generan falsas ilusiones a millones de personas humildes y si alguna vez hice alguna donación,siempre las realice directamente a las ONG y en la cuantía que yo pudiera aportar en ese momento.Pero el que lo haga echo por SMS y si por colaborar en una causa tan noble como esa nos pretenden engañar y hacernos caer en las trampas de los concursos amañados, la llevan clara. 

Algunos consejos para prevenir este robo indiscriminado:

Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que al participar en las campañas benéficas (tipo tsunami, Haití, etc) estáis habilitando de nuevo el que os lleguen los SMS publicitarios. Si queréis colaborar con iniciativas solidarias puede haber otras vías para hacerlo que os molesten menos (un donativo al año no hace daño, una cajita de pastillas contra el dolor ajeno, etc...) y de esta forma evitaréis recibir un montón de tonterías en el móvil.

No descargarse ningún tono o juego para el móvil,si mandas un mensaje poniendo ALTA CANCIONPEPITODELOSPALOTES para descargártelo, estás activando una suscripción mediante la cual te mandarán periódicamente mensajitos al móvil por un módico precio (suelen ser 0,15 o 0,30 € los recibidos) a añadir a lo que ya te ha costado la descarga de la dichosa cancioncita.

Os explico el procedimiento para dejar de recibir mensajes de este tipo:

En las bases de datos de las operadoras, por defecto cada línea puede recibir esta publicidad salvo solicitud en contrario. Existe la posibilidad de bloquear el envío de SMS publicitarios de terceros (que son los que nos ocupan) y para ello sencillamente se llama al Centro de Atención al Cliente de la operadora en cuestión (o se le manda un fax, si preferís hacerlo por escrito) pidiendo explícitamente eso: que se bloquee el envío de publicidad de empresas ajenas a la propia operadora. También podéis pedir que bloqueen los SMS de la operadora pero supongo que a la mayoría de la gente le interesará enterarse de las promociones y esas cosas.

 ¿Cuánto cuesta LA TRAMPA?

Otro tema, además de si se está enviando spam o no a millones de españoles, es el precio y las intenciones de los mensajes, que no deben ser engañosos (PDF, apdo 6.1.1). Rico al Instante está utilizando dos números de tarificación especial. Recibir los mensajes del primero, el 25354, es gratis, pero responder cuesta 1,4 euros por cada mensaje que envía el usuario. En cambio al contestar al segundo (que empieza por 7) con la palabra ALTA uno se está apuntando a un servicio de alertas, el club RAI, que cobra por cada mensaje recibido. Las bases del concurso contemplan que en este caso el máximo de mensajes que le pueden llegar a alguien es de 25 SMS, lo que multiplicado por 1,4 euros significa 35 euros al mes.

El representante de Zed defiende que el número que da de alta al club RAI se ha utilizado "solo con aquellas personas que participan de manera habitual" y el 99% de quienes han recibido un mensaje de Rico al Instante lo ha hecho a través de la primera opción, tratándose de mensajes únicos, sin continuidad y no vuelven a repetirse después de una o dos ocasiones en las que son ignorados.

Pero la realidad es totalmente distinta,este es un caso cualquiera:

Respondí GANAR a Carlos Lozano al 25354 (1,4 euros). Después Carlos me dijo FELICIDADES que ya podía ser RICO, pero necesitaba mi nombre. Respondí DELIA al 25354 (1,4 euros más). Carlos me respondió FINALISTA DELIA pero tenía que enviar SI al 25354. Y DELIA aquí se HARTÓ y dejó de responder, sospechando que aquello no tenía fin y pensando que mucha gente no sabe parar. Unas horas después Carlos volvía a escribirme, tal vez echándome de menos. "Envía SI al 2534", me decía.

Sin mas que decirle señor Miguel López Quesada director general de Zed TV.Espero que las denuncias no caigan en saco roto y la sanción sea ejemplar,por el bien de todo los inocentes que pudieron caer en su trampa.

domingo, 16 de enero de 2011

Cuando era un chaval.

Cuando era un chaval

Calendario mareas Bahía de Cádiz 2011.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz publica un calendario anual de mareas,este es el correspondiente al año 2011.

Calendario mareas Bahía de Cádiz Enero 2011.

Calendario mareas Bahía de Cádiz Enero 2011

Calendario mareas Bahía de Cádiz Febrero 2011.

Calendario mareas Bahía de Cádiz Febrero 2011

Calendario mareas Bahía de Cádiz Marzo 2011.

Calendario mareas Bahía de Cádiz Marzo 2011

Calendario mareas Bahía de Cádiz Abril 2011.

Calendario mareas Bahía de Cádiz Abril 2011

Calendario mareas Bahía de Cádiz Mayo 2011.

Calendario mareas Bahía de Cádiz Mayo 2011

Calendario mareas Bahía de Cádiz Junio 2011.

Calendario mareas Bahía de Cádiz Junio 2011

viernes, 14 de enero de 2011

Comprar, tirar, comprar (documental).

¿Existen bombillas eternas? ¿Cómo se puede usar un 'chip' para matar un producto? ¿Que hicieron dos artistas de Nueva York para iniciar una revuelta que consiguió alargar la vida de tres millones de iPod? ¿Y qué tiene todo esto que ver con la obsolescencia programada?

Comprar, tirar, comprar (documental)

Baterías que se ’mueren’ a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos?

Comprar, tirar, comprar (documental)

Rodado en Catalunya, Francia, Alemania, Estados Unidos y Ghana, Comprar, tirar, comprar, hace un recorrido por la historia de una práctica empresarial que consiste en la reducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo porque, como ya publicaba en 1928 una influyente revista de publicidad norteamericana, "un artículo que no se desgasta es una tragedia para los negocios".

El documental, dirigido por Cosima Dannoritzer y coproducido por Televisión Española, es el resultado de tres años de investigación, hace uso de imágenes de archivo poco conocidas; aporta pruebas documentales y muestra las desastrosas consecuencias medioambientales que se derivan de esta práctica. También presenta diversos ejemplos del espíritu de resistencia que está creciendo entre los consumidores y recoge el análisis y la opinión de economistas, diseñadores e intelectuales que proponen vías alternativas para salvar economía y medio ambiente Una bombilla en el origen de la obsolescencia programada

Edison puso a la venta su primera bombilla en 1881. Duraba 1500 horas. En 1911 un anuncio en prensa española destacaba las bondades de una marca de bombillas con una duración certificada de 2500 horas. Pero, tal y como se revela en el documental, en 1924 un cártel que agrupaba a los principales fabricantes de Europa y Estados Unidos pactó limitar la vida útil de las bombillas eléctricas a 1000 horas. Este cártel se llamó Phoebus y oficialmente nunca existió pero en Comprar, tirar, comprar se nos muestra el documento que supone el punto de partida de la obsolescencia programada, que se aplica hoy a productos electrónicos de última generación como impresoras o iPods y que se aplicó también en la industria textil con la consiguiente desaparición de las medias a prueba de carreras.

Consumidores rebeldes en la era de Internet

A través de la historia de la caducidad programada, el documental pinta también un fresco de la historia de la Economía de los últimos cien años y aporta un dato interesante: el cambio de actitud en los consumidores gracias al uso de las redes sociales e Internet. El caso de los hermanos Neistat, el del programador informático Vitaly Kiselev o el catalán Marcos López, dan buena cuenta de ello.

África, vertedero electrónico del primer mundo

Comprar, tirar, comprar (documental)

Este usar y tirar constante tiene graves consecuencias ambientales. Tal y como vemos en este trabajo de investigación, países como Ghana se están convirtiendo en el basurero electrónico del primer mundo. Hasta allí llegan periódicamente cientos de contenedores cargados de residuos bajo la etiqueta de ’material de segunda mano’ y el paraguas de una aportación para reducir la brecha digital y acaban ocupando el espacio de los ríos o los campos de juego de los niños.

Más allá de la denuncia, el documental trata de dar visibilidad a emprendedores que ponen en práctica nuevos modelos de negocio y escucha las alternativas propuestas por intelectuales como Serge Latouche, que habla emprender la revolución del ’decrecimiento’, la de la reducción del consumo y la producción para liberar tiempo y desarrollar otras forma de riqueza, como la amistad o el conocimiento, que no se agotan al usarlas.

Aquí tenéis este interesante documental,dura 52:18 minutos,pero os aseguro que merece la pena verlo.

 

martes, 11 de enero de 2011

Descargar música gratis en mp3.

Descargar música gratis en mp3 es muy fácil con Internet, sólo necesitamos un ordenador con conexión a la red, da lo mismo que sea un Windows, un Linux o un Mac y seguir los pasos que os pongo a continuación.

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Para facilitar las cosas, os lo pongo en forma de lista con unos sencillos pasos, allí van:

  1. Ir a Goear.
  2. Buscar o poner el titulo de la canción que queramos descargar.
  3. En la lista inferior elegir la que creamos que es y clicarle.
  4. Opcional: escucharla para saber si es la que queremos, sino volver atrás.
  5. Copiar la URL, o sea la dirección de la barra superior(con el botón secundario del ratón).
  6. Ir a Dowint.
  7. Pegar la URL, o sea clicar con el botón derecho del ratón y seleccionar pegar.
  8. Ahora ya podemos clicar en descargar o simplemente presionar enter.
  9. Ahora haciendo click con el botón derecho del ratón, ya podemos clicar en Descargar ahora y seleccionamos guardar enlace como*.
  10. Por último elegimos donde queremos guardar la canción, por ejemplo el escritorio.

El texto de “Guardar enlace como… ” dependiendo del navegador que usemos varía, pero siempre tendremos que elegir el que pone “Guardar….

Pues ahora sólo tenemos que seguir estos pasos con toda la música que nos queramos descargar de Internet.

Cristo-anécdota.

Cristo-anécdota

Visto en http://subcultura.es/webcomic/thc

Tecnologías de ayer y hoy.

Tecnologías de ayer y hoy

Rezo a la Cruzcampo.

Para los amigos cerveceros  aquí podéis ver el padre nuestro a la cerveza cruzcampo.

Rezo a la Cruzcampo

sábado, 1 de enero de 2011