miércoles, 8 de septiembre de 2010

Como vivir en un piso de 32 m².

Aquí podéis ver como en un espacio de 32 metros cuadrados puede llegar a convertirse en una casa muy confortable y dotada de todas las comodidades.Con un poco de ingenio e imaginación Gary Chang a logrado que su increíble piso afincado en Hong Kong demuestra que el tamaño no importa y que podemos tener todo lo que se necesita en una casa en un espacio tan pequeño como el apartamento de este señor.
Por ejemplo el área del dormitorio, se convierte también en salón, cocina y mini-bar. Para que esto sea posible Gary Chang ha diseñado una serie de paneles que se desplazan para dejar visibles las diferentes zonas, tras esos paneles se escoden armarios, bañeras, estanterías… Pero mejor, es que veas las imágenes y un video muy ilustrativo donde te puedes hacer una mejor idea de esta creación.
image
image



El arquitecto Gary Chang posa en su apartamento de Hong Kong, de 32 metros cuadrados. Chang (46 años) transformó el pequeño departamento que ocupaba desde hace años para demostrar cómo una de las ciudades con mayor densidad del mundo puede usar mejor su limitado espacio.
image
 

image
image
image
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".