martes, 31 de agosto de 2010

Versión moderna de las clásicas cabañas de troncos.

Flake House es un curioso sistema de dos cabinas transportables diseñada por OLGGA architectes (arquitectos franceses), la cual fue expuesta en Festival Estuaire 2009 en Nantes, Francia.
image



Creada en 2006 para la competencia "Petites Machines à Habiter", este refugio nómada de madera se basa en el concepto de la" folie ", donde la estructura de madera se divide en dos mitades, con increíble contraste entre interior moderno y aspecto exterior rústico.
image
Por su reducido tamaño son muy fáciles de transportar y de situar en el sitio elegido.
image
image
Los módulos se van acoplando según las necesidades.
image
image
Estos módulos son muy prácticos para colocar en parques naturales y aparte de servir como refugio, también son ideales como mirador para poder observar y fotografiar a los animales que existan por ese lugar.

1 comentario:

  1. esta idea me parece perfecta, ya que no solo se puede utlizar como lo plantean aca, sino que tambien se puede incorporar a una auiotectura de otros tipos, como hoteles de playa o cuidades; como un ambiente parar relajarse en una ciudad, pues seria una buenisima idea! es muy llamativa esta idea eh! FELICIDADES! desde El Salvador, Centroamerica! f Cesar Castro

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".