martes, 4 de mayo de 2010

Nos Venden el Pescado Caducado.Cosas de Cádiz.

Últimamente nos están vendiendo el Pescado caducado.Si señor no se trata de una broma,es la pura realidad nuestros políticos solo saben vender el pescado caducado,algunos pensaran que es una ironía pero no es así.No paran de vendérnoslo a diario con sus mentiras.Tal como están las cosas en el mundo llamado libre (del que habría mucho que hablar sobre su verdadera libertad), lo que no pueden hacer ya los dirigentes es servirse de la mentira y del en­gaño para desempeñar la función política.

Pescado-Caducado

El número de parados aumenta en 286.200 personas respecto al trimestre anterior y se sitúa en la cifra total de 4.612.700. La tasa de paro aumenta 1,22 puntos,situándose en el 20.05%.La cifra de los desempleados se ha incrementado en 602.000 personas en los últimos 12 meses. El número total de asalariados desciende en 239.400 personas respecto al trimestre anterior y se cifra en 15.253.300. El número de asalariados con contrato indefinido disminuye en 73.700 en los últimos tres meses, mientras que los asalariados con contrato temporal descienden en 165.700.

En el último año el número de asalariados ha bajado en 589.800, de los que 305.200 tenían contrato temporal.(fuentes del INE). 

“ ESPAÑA ES UNA DE LAS FABRICAS MAS GRANDES EN CREACION DE PARO DE EUROPA ”

Además no solo mienten compulsivamente, sino que lo hacen de forma estúpida cuando a estas alturas las colas en las oficinas españolas de desempleo nunca habían sido tan largas.

Otro que vende muy bien el pescado caducado sin problemas es el  Presidente de la Patronal, que ahora anda de visita en Santiago de Compostela y rezando por los parados,si por esos parados que puso el de patitas en la calle y hay esta el tío tan tranquilo y como si no fuese la cosa con el.

Los grandes portales de empleo son auténticas cajas negras en las que uno ingresa datos personales y profesionales pero no obtiene a cambio información válida sobre la verosimilitud de la existencia de las ofertas anunciadas ni del proceso de reclutamiento y selección.Solo utilizan sus bases de datos para invadirnos con un puñado de correos spam este pescado se esta vendiendo cada vez mas por la red y ya huele a podrido.

Bueno no todo es tan malo nos queda un consuelo:

“A la Princesa Letizia le dieron un garbanzo de plata”

Aunque no se para que sirve el garbanzo de plata si no se come y de lo que se trata es de que comamos todos.

 

Son las Cosas de Cádiz y aquí no nos callamos ni pa comer.

Nota importante:Hoy en día todos los mercados que abastecen productos perecederos cumplen con la normativa a rajatabla y nuestros productos españoles son de los mejores,lo digo para no crear una alarma social.

2 comentarios:

  1. No te calles, no , jajajaja
    Asi va el pais, veras que herencia para los niños.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que me pasa pindorina,que hay tantas injusticias en este mundo y veces no me puedo reprimir.
    Saludos niña.

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".