lunes, 3 de mayo de 2010

Habas con Gambas y Guisantes.Cosas de Cádiz.

! Esta es mi entrada numero 100 ¡ y como no podía ser de otra manera otro día mas con todos vosotros.Recordando que mi primera entrada digamos oficial fue el día 14 de Octubre de 2009.En este poco tiempo de vida,en Cosas de Cádiz hemos hablado de todo un poco.Al principio cuando empecé no tenia ninguna visita y a veces me entraban ganas de dejarlo ya que todos queremos aumentar el número de visitantes en nuestro blog, sin embargo no es tarea fácil.Según Google Analytics en este mes pasado de Abril tuve 3299 visitas y las paginas vistas 8740,es decir un promedio de 2,65 paginas/visitas y un promedio de tiempo:4,17 minutos que no están mal.

! Gracias a todos los que se interesan por Cosas de Cádiz ¡

Bueno y ahora hablemos un poco de comida,hoy habas con gambas y guisantes si no tenemos las gambas y verduras frescas no pasa nada,las hacemos igual de ricas si son congeladas.

          

!FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO¡

Ingredientes:

1 kg de Habas,1/4 de Guisantes,1/4 de Gambas,1 Cebolla grande,7 dientes de Ajos,1 cucharita de Pimenton dulce,1/2 pastilla de Avecren,1 lata pequeña de Pimiento morrón,2 cuchara de salsa de Tomate frito,caldo de Pollo,Aceite de oliva,Vino blanco,Perejil y Sal.

Elaboración:

Troceamos la cebolla,los dientes de ajos y los pimientos morrones.Ponemos una olla al fuego con un buen chorreón de aceite de oliva y añadimos lo que hemos troceado y dejamos hasta que este todo bien pochadito.A continuación picamos una ramita de perejil y se la echamos junto a dos cucharadas soperas de tomate frito y una cucharita de pimentón dulce.

Pelamos las gambas y las añadimos a la olla junto a las habas y medio vasito de vino blanco.A los 5 minutos echamos los guisantes,un vaso de caldo de pollo,media pastilla de avecren y un puñaito de sal.

Dejaremos cocinar a fuego medio hasta que las habas se pongan tiernas y si hiciera falta añadiremos mas caldo para que no se sequen.

Habas-con-Gambas

COMO CONSEGUIR MAS VISITAS EN TU BLOG:

  1. Publica entradas frecuentemente.
  2. Controla las estadísticas de tu blog.
  3. Hay que ser constante.
  4. Facilita la entrada y la navegación en tu blog.

Pues nada,seguiremos escribiendo y subiendo cositas por aquí.Son las Cosas de Cádiz.

4 comentarios:

  1. Que bueno es el google analitycs me encanta ir a ver como está la cosa... tu receta es una delicia hace mucho que no hago las habas..
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve muy rico este plato!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar,si que es apañao el analytics,te da muchas pistas de to jejejejeje.Saludos paisana.

    ResponderEliminar
  4. Hola pindorina,si ademas de un plato sencillo,esta muy rico.Gracias por tu visita niña.

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".