lunes, 24 de mayo de 2010

Correo sospechoso .

La semana pasada recibí un correo que me pareció un spam bastante sospechoso y como soy un chico muy curioso,me dio por investigar un poco por la red.La empresa o mejor dicho pagina Web promotion-onweb.com.

Este es el correo que recibí:

Estimado Webmaster,

Me gustaría informarle de una interesante oportunidad para su sitio web.Estoy buscando sitios de renombre que puedan ayudarnos a promocionar los sitios de nuestros clientes.

Me gustaría enviarle más información acerca de nuestra propuesta.Si está interesado por favor hágamelo saber y estaré encantada de informarle.

Espero su respuesta.

Cordialmente,Amanda Gonzalez.

Consultor Senior de Publicidad.

Departamento Desarrollo de Negocios. Amanda.gonzalez@promotion-onweb.com

Pagina Web:www.promotion-onweb.com

Si usted no responde a este mail no recibirá ningún correo electrónico adicional de promoción-onweb.Para ser eliminado permanentemente de nuestra lista,simplemente responda con un mail en blanco y usted no recibirá ninguna comunicación nuestra en el futuro.

Lo primero que hice es buscar en google a ver si sacaba alguna conclusión del porque, de este correo a mi humilde blog Cosas de Cádiz 

Buscando y buscando no saque nada en claro y aunque me defiendo con el ingles no conseguí información que me pudiera sacar de mis dudas.

Como no logre sacar nada en claro le envié un correo: (por supuesto que no lo hice con el enlace que me daba,tanto del correo como de la pagina web,ni tampoco lo hice con el correo de contacto de mi pagina web,lo hice con uno que tengo de Gmail que para estos asuntos es mejor curarse en salud).

Este es el correo que le envié:

Estimada Amanda Gonzalez,
Me pongo en contacto con usted para que envié mas información a cerca de vuestra propuesta de interesante oportunidad.
Soy el Webmaster de http://universocadiz.blogspot.com y estaría en principio interesado en escuchar su oferta.
Esperando su respuesta,un saludo cordial.

Hora de envió 18:35.

Pasado ya cinco días y sin contestación:

Y como ya no podía aguantar mas la curiosidad (ya se que la curiosidad mato al gato je.je.je….)

Me puse analizar lo que vende esta tal Amanda Gonzalez y con estos conceptos:

Copywriting es el proceso de escribir algo con el objeto de promover una persona, un negocio, una opinión, o una idea. Puede ser implementado mediante puro texto, como anuncio en la radio o en la televisión, en un email, en una pagina web y en una variedad de otros medios. El propósito principal de esta manera de escribir es la comercialización, o promocionar algo.

Content Writer que sirven para crear palabras claves y un contenido original para tu sitio Web,es decir lo que crean es un contenido Seo para mostrarlo mas rápidamente en los motores de búsqueda y atraer mas visitantes a tu pagina.

Graphic Designer diseñador grafico.

TOTAL NO SE SI ME QUERIAN AYUDAR A POSICIONARME EN LA WEB O SI ME QUERIAN VENDER CAZÓN EN ADOBO O QUE SE YO.Aparte de estar en ingles la web,tenían para pasarla al español pero con muy mala traducción.

¿Y TU SABES ALGO?

Pues nada,solo quería compartirlo con ustedes y tengan mucho cuidado con los correos spam que andan por la red.

AHHH se me olvidaba señora o señorita Amanda usted puede tener o borrar, de su lista mi pagina Web a mi me da igual,como si la quieres poner en un cuadro, universocadiz.blogspot.com seguirá adelante de todas formas.

Son las Cosas de Cádiz.

2 comentarios:

  1. Hola, amigo gaditano. Buscando información respecto a este correo he llegado a tu página. A mí tampoco me han contestado al correo que respondí diciendo que me informaran.
    Pues naaa, nos quedaremos sin saber si nos iban a hacer ricos o más bien querían tocarnos el parné... Va a ser esto último.

    Saludos y gracias por tu esfuerzo de tratar de enterarte.

    ResponderEliminar
  2. bicheando por la red me encontre con esto:
    http://www.messifan.com/amanda-gonzalez-estafa-publicidad-online-de-promotion-on-web-con-888/

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".