sábado, 3 de abril de 2010

Balneario Gratis en Puerto Real.Cosas de Cádiz.

Si este verano buscas un sitio que además de descansar te ayude a cuidar de tu salud.En Puerto Real tenemos nuestra pequeña Playa Urbana de La Cachucha.Porque las aguas y lodos de nuestras costas son todo un lujo para nuestro organismo y bienestar.

Playa de la Cachucha

Y no lo digo yo,lo dice un estudio de la Universidad Complutense de Madrid que a corroborado las propiedades curativas de los lodos de la Playa de la Cachucha que unido a la calidad de sus aguas y el buen clima que tenemos,la convierten en un autentico SPA natural y lo mejor de todo GRATIS.
No sorprenderá mucho la noticia a la gente mas mayor de Puerto Real, ya que antiguamente existía el Balneario del Carmen en este mismo lugar.

Para el que no la conozca,le animo a visitarnos este verano.

RECETA PARA HOY.

3 comentarios:

  1. Y como te digo yo a ti que no me gusta esta playa, jejeje y vivo no muy lejos, pero es el fango que te deja los pies negros jejeje pero este año pienso llevar a mis niños para que pasen el inviernos más sanitos.... ea!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola gaditano, ya de vuelta de las vacaciones, y cuantas cosas has hecho en estos dias, ya les di un vistazo a todo, la del bacalao te la copie, y las tapas tambien, espero que lo pasaras bien en la semana santa, un beso
    No me bañe en tu playa nunca (vivo al lado mismo de la playa de Santa Mª del Mar, pegada a S. Felipe Neri) pero es preciosa, y con la bahia al fondo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar,pues si La Cachucha es una playa muy sana y llevas razón,cuando esta la marea vacia es un coñazo.

    Hola Mamen,yo no fui de vacaciones y me lie a cambiar un poquito el aspecto del blog,"lo que hace el aburrimiento je,je".

    Saludos.

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".