martes, 9 de marzo de 2010

Movimiento ciudadano por el Empleo en Puerto Real.Cosas de Cádiz.

HOAC ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Movimiento Ciudadano por el Empleo en Puerto Real....":

Movimiento1

Comentar que Antonio Juncal, corresponsal en Puerto Real del periódico “La Voz Digital de Cádiz”, viene publicando, las noticias del Movimiento Ciudadano por el Empleo en Puerto Real, podéis entrar a través del buscador:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/archivo/buscador?qAND=%22MOVIMIENTO+CIUDADANO+POR+EL+EMPLEO%22
La última noticia publicada dice:
El colectivo de desempleados se reunirá durante la semana con varios partidos políticos.
El colectivo de parados del Movimiento Ciudadano por el Empleo celebró, el pasado viernes en el centro cívico Ciudad Abierta, la segunda de sus asambleas, en la que como principal novedad, se comunicó el inicio en esta semana de las reuniones con todos los partidos políticos, sindicatos y asociaciones de vecinos, entre otros colectivos, para dar a conocer sus reivindicaciones y recibir las aportaciones que les puedan llegar. Los portavoces avanzan que las primeras tomas de contacto se producirán con Los Verdes y el PA, antes de llevar a cabo la reunión con PSOE e IU, como miembros del pacto de gobierno.
Otro punto destacable de la reunión fue la decisión de no continuar con las concentraciones de cada mañana en la Plaza de Jesús, aunque sí seguirá una mesa informativa, en ese mismo lugar, en la que los ciudadanos podrán mostrar su apoyo a través de su firma.
A lo largo del encuentro se insistió en varias ocasiones en el carácter pacífico de la protesta, después de que el jueves aparecieran algunas fuerzas antidisturbios para controlar una manifestación improvisada que se produjo a través de varias calles de la población.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100308/puerto_real/colectivo-desempleados-reunira-durante-20100308.html
Otras web también vienen haciéndose eco del Movimiento Ciudadano por el Empleo, que podéis encontrar a través del "Google"
Un saludo fraternal.
http://hoaccadizyceuta.blogspot.com/ 

 
Publicado por HOAC para Cosas de Cádiz  8 de marzo de 2010 a las 22:43.

 Podéis colaborar enviando este articulo a toda la gente que queráis,es por una causa necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".