jueves, 4 de marzo de 2010

Movimiento Ciudadano por el Empleo en Puerto Real.Recogidas de Firmas.

El Movimiento Ciudadano por el Empleo en Puerto Real ,por segundo día consecutivo sigue con su concentración y recogidas de firmas de adhesión  en la Plaza de Jesús.

Movimiento1 El Movimiento Ciudadano a acordado mantener las concentraciones y recogidas de firmas,todos los días a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de Jesús, hasta que reciban una respuesta favorable por parte del gobierno local,autonómico o central.

Movimiento2

Movimiento3

Los integrantes del Movimiento Ciudadano estuvieron explicando a todos los puertorealeños que pasaban por allí sus reivindicaciones.

Exigimos a las administraciones el mismo trato que el recibido por otros colectivos de desempleados entre otros DelphiMovimiento4.

Movimiento5

Movimiento6

Exigimos el compromiso de nuestro Alcalde para que un porcentaje del trabajo que se genere o se realice en nuestro municipio sea en beneficio de los puertorealeños/as.Movimiento7

Exigimos un mayor control por las administraciones sobre la practica (ilegal) de horas extraordinarias que solo fomenta la precariedad laboral en beneficio único de las empresas.Movimiento 8

Movimiento9

DEFIENDE LO TUYO,TU FAMILIA DEPENDE DE ELLO,SI ESTAS PARADO ÚNETE,SI NO LO ESTÁS,

¡¡¡ APOYANOS ¡¡¡

5 comentarios:

  1. Wow no sabía que esto estaba pasando en Puerto Real... tengo muchos amigos parados, es una pena pues tienen entre 2 y 3 hijos a ver que hacen ahora.... Donde vas a estar el fin de semana de la degustación? a ver si nos vemos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un amigo me dijo que si le podia echar el cable y esta mañana en la Plaza de Jesus,estuve con ellos y les hice unas fotos.
    Ire el domingo a la feria gastronomica,a ver si te veo y te saludo.
    Saludos Mar.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo de este Blog “Cosas de Cádiz”:

    Muchísimas gracias por hacerse eco de las reivindicaciones y movilizaciones de este colectivo del "Movimiento Ciudadano por el Empleo en Puerto Real" y vivirlas tan directamente.
    Pediros vuestra autorización para indicando su “blog” poder difundirlas entre nuestros destinatarios.

    Para así e ir creando una mayor conciencia hacia los sectores más discriminados del mundo obrero, como son los desempleados, sobre los que de manera más radical se cierne las consecuencias de la crisis, así como hacer una denuncia pública de estas situaciones.

    Quedamos a vuestra disposición.

    Un abrazo fraternal y solidario

    hoaccadizyceuta@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria poder ayudar mas para poder eliminar ese problema,que sobre todo en Andalucía es bastante grave.
    Ya le envié un correo y puedes contar con mi colaboración
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos compañeros, hoy he estado en la cocentracion pero me tuve que marchar por cuestiones de médicos, a ver quien me cuenta como ha quedado la cosa hoy. 1 saludo a tod@s

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".