miércoles, 3 de febrero de 2010

Arte Mukimono al estilo Gaditano.

El arte Mukimono es una técnica para el tallado de frutas y verduras,su inicio fue en la china de los siglos XVII y XVIII y poco a poco se fue difundiendo a otros países como Corea,Tailandia,Japón,Filipinas que son la máxima expresión de este arte.

Pan Limosna

Pan Calzado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Pan Rabioso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He abierto esta nueva sección y poco a poco iré añadiendo las creaciones que se me ocurran. Al principio del pots dejo un link donde podéis ver un poco de este arte.

Cosas de Cádiz.

1 comentario:

  1. Los tengo, no se quien me los mando a mi correo, y me encantaron, es una pasada las cosas que pueden hacerse con alimentos, un beso desde Cadiz y feliz carnaval

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".