jueves, 11 de noviembre de 2010

Documental:Un espía entre los Tigres.

Las cámaras escondidas entre las rocas y los  elefantes convertidos en camarógrafos involuntarios... todo un arsenal de cámaras espía recorriendo la selva de la India en busca de imágenes inéditas del más carismático gran felino asiático: el tigre.


Gracias a los espectaculares medios técnicos desplegados, esta serie documental de la BBC ha conseguido imágenes nunca antes filmadas de los diferentes escenarios en los que transcurre la vida del tigre. Además, proporciona una visión única de cómo, a medida que va madurando, cambia su relación con otros animales que viven en lo más profundo de la selva, como el oso bezudo -conocido por transportar a sus crías sobre su lomo y del que rara vez se habían obtenido imágenes en libertad- o los leopardos, sus mayores competidores. El documental también muestra la relación de los tigres con los dholes o lobos rojos, temibles criaturas que recorren la selva en enormes manadas, intimidando a todo aquél que se cruza en su camino.
A través de las cámaras que portan los elefantes, el documental sigue a cuatro crías que crecen en este mundo nunca antes visto, desde que sólo tienen tres semanas hasta que se convierten en eficientes adultos cazadores. Con humor y crudeza, Un espía entre los tigres elabora el más íntimo retrato de los tigres jamás grabado.

image

Enlaces vistos en:

 

DOCUMENTAL:CAPITULO1 / CAPITULO2 / CAPITULO3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".