sábado, 20 de noviembre de 2010

Diario de un adicto a las redes sociales.

Este es el diario de un adicto a las redes sociales,en el cual puedes ver el comportamiento en sus costumbres cotidianas.Solo se trata de un poco de humor pero quizás alguno se sienta identificado con este personaje.

7:00 ¡Me levanto con dinamismo! me visto,desayuno y repaso un momentito que han puesto mis contactos durante la noche.

Llego con cinco horas de retraso al trabajo y me despiden.¡Bah,peor para ellos,si no entienden que en la vida hay prioridades!.

12:00 Tuenti lleva cinco minutos sin funcionar,y estoy empezando a tener sudores fríos.Así que he hecho lo más lógico: bajar a una tienda de armas.

13:30 Quedo con un amigo de la vida real (yo los llamo “realitos”).

16:30 ¡Qué sorpresa! coincido en la calle con un ex compañero de instituto y reparo en que mis habilidades sociales quizás se ha deteriorado un poco....

19:00 Yendo al supermercado,me encuentro con una....conocida....

¡Gracias,redes sociales,por permitirme conocer a tantas mujeres sin tener que hablar con ellas! ¡Viva el psicopateo 2.0!

21:42 Descubro que mi propio perro se ha convertido para mí en un desconocido.

24:00 Me hago una cuenta en una nueva red social que tiene buena pinta: TUNANTI.COM

1:58 He puesto en Twitter “me voy a dormir,buenas noches”,y me he pasado las tres horas siguientes dándole a la tecla F5 para ver si alguien me contestaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".