martes, 5 de octubre de 2010

El Delorean de Regreso al Futuro se subasta.

La casa de subastas 'Profiles in History' ha anunciado una puja benéfica prevista para el 6 de noviembre que tendrá como protagonista el coche que servía de máquina del tiempo en la clásica saga cinematográfica de los años 80 'Regreso al futuro'.

DeLorean de regreso al futuro subasta

El DeLorean DMC-12 empleado en esta saga está valorado entre 80.000 y 100.000 dólares, era propiedad de Bob Gale, creador de la historia y productor de la trilogía. Junto al coche, también se podrá adquirir la chaqueta futurista del año 2015 que llevaba Marty McFly (Michael J. Fox) en la segunda parte, tasada en unos 5.000 dólares.

DeLorean de regreso al futuro subasta

De los 150 elementos relacionados con el mundo del cine que se pondrán a subasta se podrán encontrar entre otros, una edición especial del primer número del cómic de Superman, cuyo precio se estima en hasta 200.000 dólares, el vestuario de Megan Fox en Transformers: La venganza de los caídos por unos 2.000 dólares, o el original K.I.T.T. de la versión moderna de Knight Rider por 35.000 dólares.

Knight Rider

El evento tendrá lugar en los estudios de Universal en Los Angeles, y todos los beneficios irán destinados a la organización caritativa Variety-The Children´s Charity of Southern California y la fundación Team Fox dedicada al estudio del parkinson y creada por el actor Michael J. Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".