sábado, 2 de octubre de 2010

Así se adiestro al perro de Scotex.

Seguro que a más de uno le ha llamado la atención el famoso anuncio de Scotex (marca de papel higiénico) en la que un simpático perrito se lleva el rollo de papel de un lado para otro. La verdad es que queda muy gracioso, pero si nuestro perro lo hiciera en casa seguramente no pensaríamos lo mismo, y si no que se lo digan al pobre protagonista del siguiente video :


Bromas aparte, el simpático animal de color crema que aparece en el anuncio de Scotex -el verdadero- es un cachorro de Labrador Retriever (algunos piensan que se trata de un Golden Retriever ya que ambas razas son muy similares), un can activo, alegre, tierno y cariñoso que hace las delicias de su dueño.
Sin duda uno de los motivos por los que esta raza de perros fue elegida para protagonizar este anuncio es que, aparte de que son animales bellos y esbeltos, son también fáciles de entrenar, con una gran capacidad para retener información de forma rápida y eficaz. Un factor también importante y que muchos productores tienen en cuenta a la hora de rodar un anuncio que puede costar una fortuna. En general, son perros dóciles y confiados con los que se hace fácil convivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".