El hotel Costa Verde tiene una suite muy especial,se trata de un avión Boeing 727 que a sido transformado en una suite de lujo.Totalmente equipado y meticulosamente detallado y con dos habitaciones.Y se ha convertido en una de las plazas hoteleras mas exclusivas de Costa rica.
El avión que pertenecía a las líneas aéreas de Avianca (Colombia) y que hacia los trayectos sobre el aire de Sudáfrica.A tenido una jubilación muy digna ya que en vez de quedar abandonado o destruido para nuevos productos,se ha reciclado pero conservando su estética exterior.
Según sus responsables,salvaron la armadura de este avión trozo a trozo de su lugar de abandono en el aeropuerto de San José.Transportaron el material a las selvas de Manuel Antonio en donde se han resucitado y convertido en una habitación de hotel enorme y única.
La suite esta revestida de madera teca y consta de dos habitaciones,una pequeña cocina,tv pantalla plana,cuarto de baño,terraza con panorámicas al mar.Y entrada privada.
El avión esta posado sobre un pedestal de 50 pies de altura y desde donde se disfruta y unas maravillosas vistas al océano.
Sin duda serian unas vacaciones diferentes y muy especiales estando alojados en este curioso avión.Pero sobre todo también por el lugar tan maravilloso.El Hotel Costa Verde está ubicado en una zona privilegiada por su excelente vista hacia las playas del Parque Nacional Manuel Antonio, cercano a Quepos, Costa Rica. Sus muchas facilidades hacen que Costa Verde sea un destino perfecto para aquellos que buscan viajes de aventura, ecoturismo, pesca deportiva o solamente la tranquilidad de las bellas arenas blancas y las magníficas vistas del Océano Pacífico.
Vía:Costa Verde

No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".