lunes, 13 de septiembre de 2010

Algunos trucos para tu iPod Touch.

Para los agraciados que tienen la suerte de disponer de un iPod Touch,aquí inauguro esta nueva sección dedicada al mundo de la tecnología.En el que se trataran temas diversos,sobre trucos,noticias,novedades,problemas y muchos mas.Y para empezar lo hacemos con algunos trucos para los recién iniciados con este dispositivo de Apple.

image
Los mejores trucos para iPod Touch:
 


  • Ajustar el volumen cuando está bloqueado.¿Sabías que es posible ajustar el volumen de nuestro iPod Touch aunque éste se encuentre bloqueado? Haz doble clic sobre el botón de Menú. Luego te aparecerá un menú con la posibilidad de controlar el volumen.


  • Si quieres escribir un mensaje de texto pero no sabes cómo activar las mayúsculas o poner un punto y seguido, tienes que hacer lo siguiente: Dirígete a Ajustes y sigue esta ruta General >> Teclado. Cuando llegues hasta allí tienes que activar las funciones de Bloq. Mayús y la función rápida de “.”. Ahora, cuando estés escribiendo, si aprietas Shift dos veces se activarán las Mayúsculas y con darle dos veces al botón de Espacio se colocará el punto y seguido.


  • Cuando estés navegando por Internet con Safari, pósate sobre la dirección URL y verás que se abrirá un menú en donde tendrás varias opciones, como la de copiar o abrir el enlace en otra página.


  • Cómo borrar un video.Para borrar un vídeo, no tienes mas que pulsar en el icono de “Video”, deslizar el dedo hacia la izquierda (o derecha) sobre el video que queramos borrar, y en este punto nos aparecerá un botón que nos permitirá eliminarlo. Así de sencillo.


  • Pausar cuando está bloqueado.Al igual que puedes ajustar el volumen cuando el iPod Touch se encuentre bloqueado, siguiendo los mismos pasos que te hemos dado en el apartado de “ajustar volumen”, también podrás pausar la canción o incluso pasar a la pista siguiente.


  • Utilizar caracteres especiales cuando escribes manteniendo el teclado en modo activo, mantén pulsada la tecla que contiene los caracteres especiales. Te aparecerá una ventana con las diferentes opciones a elegir sobre las letras.


  • Cuando inicias una aplicación, si quieres evitar la información que se despliega en el primer momento, sólo tienes que darle con el dedo sobre el reloj para que se saltee lo que no quieres ver y se sitúe directamente en el comienzo de la aplicación.


  • Por último, si deseas colocar algún signo de puntuación y quieres hacerlo con mucha rapidez, tienes que posarte un momento sobre el botón que dice “?123” y cuando se desplieguen los símbolos sólo tienes que seleccionar el que desees y soltarlo finalmente.
    Listo, ahora ya sabes algunos trucos básicos para que tu experiencia con los dispositivos móviles creados por Apple sea la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".