lunes, 22 de febrero de 2010

Movimiento Ciudadano por el EMPLEO en Puerto Real (Cádiz).

A través de un amigo de aquí de Puerto Real me entero de una iniciativa que están emprendiendo un grupo de parados/as para concienciar a la gente del gobierno local.Por un ratito en Cosas de Cádiz no hablaremos de recetas de cocina,hablaremos de los que no tienen para hacer esas recetas,yo me quiero solidarizar con ese grupo de parados/as y aportando mi granito de arena,para que esa iniciativa llegue al máximo de oídos posibles y desde mi pagina quiero dejarles un hueco para poderles ayudar a expresar todo lo que quieran.

Esta son sus principales reindivicaciones:

MOVIMIENTO CIUDADANO POR EL EMPLEO

1ª ASAMBLEA DE PARADOS/AS DE PUERTO REAL, VIERNES 26 DE FEBRERO 18:00 HORAS EN EL LOCAL SOCIAL DE LAS 512 VIVIENDAS.

DEFIENDE LO TUYO,TU FAMILIA DEPENDE DE ELLO, SI ESTAS PARADO ÚNETE,SI NO LO ESTAS,

¡¡¡APÓYANOS¡¡¡

1) Exigimos a las administraciones el mismo trato que el recibido por otros colectivos de desempleados

(ENTRE OTROS DELPHY)

2) Exigimos el compromiso de nuestro alcalde José Antonio Barroso para que un porcentaje del trabajo que se genere o realice en nuestro municipio sea en beneficio de los Puertorrealeños/as(TERCER ACCESO A CÁDIZ CON UN NUEVO PUENTE,POLIGONO INDUSTRIAL LAS ALETAS,TRANVIA METROPOLITANO,CENTRO COMERCIAL)

3)Exigimos un mayor control por las administraciones sobre la practica (ILEGAL) de horas extras,muy extendida en la bahía y que solo fomenta precariedad laboral en beneficio único de las empresas.

Recuerda este Viernes 26 de Febrero en el local social de las 512 viviendas.

5 comentarios:

  1. Buena idea,ya hace falta ir movilizando el asunto,haber si espavila el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. La convocatoria a tenido una gran acogida, el local estaba completamente lleno con gente de pié, en los accesos de entrada también había mucha gente y hubo bastante participación. Deseamos de todo corazón que este Mvto. Ciudadano por el Empleo en Puerto Real,vaya consiguiendo los objetivos que se propone de encontrar empleo para aquellos parados de Puerto Real que se encuantran en peores condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis que podeis contar conmigo, para todo en lo que pueda ayudaros.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve también en la asamblea y soy un parado de Puerto Real.
    Lo importante es ir poco a poco y "con cabeza", no dar oportunidad a los sindicatos ni gobernantes de cualquier índole que metan la nariz en el Movimiento, ES SOLO UN MOVIMIENTO DE PARADOS Y GENTE QUE NOS APOYA, y dirigido a los que nos tienen que escuchar, alzar la voz para que se oiga primero en la entidad municipal, luego en la provincial, regional, nacional, europea y si puede ser a nivel muncial.
    Se tiene que publicar en los medios de comunicación, a partir de ahí en esta sociedad de la información, ya existimos para para los de arriba, cosa que hasta ahora no tenía lugar, nos tenía "callados" y escondidos tras absurdas medidas de empleo como el Plan Memta y escasos cursos de FPO.

    Es lo mejor que se ha hecho en AÑOS en Puerto Real y no lo han hecho los gobernantes, ni los políticos, ni los comprados sindicatos, se ha levantado EL PUEBLO PUERTORREALEÑO!

    ResponderEliminar
  5. Pues ese es el tema,yo dejo mi sito abierto para todo lo que pueda ayudar a promover esta causa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".